CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz: "Hicimos una grandísima primera parte"

El centrocampista del CD Tenerife tiene muy presente que "este equipo está dando la cara y todos sus futbolistas rinden cuando forman parte del once inicial”. El jugador madrileño valora que "la competencia siempre es buena para el grupo".

Volver

09/02/2016

AITOR SANZ: “Fue un palo anímico, ya que no logramos la victoria, pero sacamos más cosas positivas que negativas. Hicimos una grandísima primera parte, donde merecimos irnos con más de un gol al vestuario. En la segunda mitad llegó su empate. No logramos hacer posesiones largas ni jugar un poco más en el campo rival. Veo más acierto de la SD Huesca, que desacierto nuestro. El Real Oviedo es un club muy especial, pasé años maravillosos allí y será un partido diferente. El club se portó muy bien conmigo. El Real Oviedo cuenta con una grandísima plantilla y para nada sorprende su buena clasificación. Está ahí por méritos propios. Me alegro mucho, porque se merece algo bonito. Dos futbolistas que nos vendrán bien. La competencia siempre es positiva para el grupo. Los nuevos se están acoplando muy bien, jugadores de calidad. Aquí nadie puede bajar el nivel competitivo. Al final han sido tres incorporaciones y ver si podemos dar un paso adelante. Este equipo está dando la cara y todos sus futbolistas rinden cuando forman parte del once inicial”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Aitor Sanz, CD Tenerife, Real Oviedo, SD Huesca

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).