CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz: "Hay mucha competencia"

El centrocampista del CD Tenerife destacó que este jueves, tras el entrenamiento matinal, "he salido con muy buenas sensaciones". Además destacó a Gaki Shibasaki: "Tiene mucha calidad e interpreta muy bien el juego; está integrado, es uno más y nos podrá dar mucho de aquí al final de temporada".

Volver

09/03/2017

AITOR SANZ: “Me entreno fuerte, las sensaciones son mejores y poco a poco estamos progresando. Toca esperar la decisión del míster. Quedan días por delante y hoy he salido con muy buenas sensaciones. El fútbol tiene estas cosas. Físicamente me veo bastante bien. Tenemos un fondo de plantilla muy bueno, algo que comenté desde el inicio de la temporada. Hay mucha competencia. Queda el tramo más exigente de competición. La jornada pasada acabó y mejoramos en la tabla. Sí que se pudo lograr la victoria, con una muy buena segunda parte, pero logramos sumar. Además mantenemos una distancia de seis puntos con la séptima posición. Sí que vienen partidos difíciles y exigentes, pero también los serán para los rivales que se tengan que medir al CD Tenerife. De todas formas no miramos más allá de este domingo. Sabemos que la distancia con la segunda posición es importante, hay dos equipazos por delante de nosotros, pero continuaremos buscando sumar la mayor cantidad posible de puntos. A ver qué sucede con el paso de las jornadas. Con Gaku va todo muy bien, tiene mucha calidad e interpreta muy bien el juego. Está integrado, es uno más y nos podrá dar mucho de aquí al final de temporada”.

#GetafeTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Aitor Sanz, CD Tenerife, Gaku Shibasaki

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/09/2020 08:00 | Noticias / Primer equipo

Segundo encuentro con David Gálvez Rascón

David Gálvez Rascón, colegiado del comité territorial de Madrid, ha sido designado para dirigir el encuentro entre el CD Tenerife y el CD Mirandés, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank 20/21 (Heliodoro Rodríguez López, domingo 27, 17:15 horas).

  • 2009

    El CD Tenerife cae ante el Real Madrid (3-0) y lesión grave de Marc Bertrán tras una fuerte entrada de Royston Drenthe.