Skip to main content
Noticias

Aitor Sanz: "Es una segunda oportunidad y estoy muy ilusionado"

El centrocampista del CD Tenerife afronta, repleto de optimismo, la temporada 19/20. "Nuevos retos", resalta ante los medios uno de los capitanes blanquiazules. "Tendremos un gran equipo", aseguró este viernes en Hospiten Rambla, tras completar el segundo

ILUSIONADO: “nuevos retos y con mucha ilusión. Para mí es una segunda oportunidad y estoy como un niño con zapatos nuevos. Estoy muy contento, no tuve molestias y tengo buenas sensaciones. En lo colectivo vi a la gente con intensidad y muchas ganas de ser partícipes del entrenamiento”.

TRABAJO DIARIO: “No sé si me tocará parar alguna sesión por precaución solamente. Los médicos y fisioterapeutas me estarán observando, pero mi cabeza está ser uno más de la plantilla. No sé si fichaje o no, pero quiero ser uno más”.

NUEVO MÍSTER: “Toda la confianza del mundo. Es cercano, quiere que tengamos confianza. Su juego se basa en tratar bien la pelota, fue de sus primeras pautas. En lo personal tenemos una relación directa”.

EXPERIENCIA: “Llevo mucho tiempo aquí y cuando vienes de no hacer una buena temporada, hay más nerviosismo de lo habitual. Pero se ha demostrado siempre que formamos una plantilla buena. Tendremos un gran equipo, se trata de ser competitivos a partir del día 18 de agosto. No tengo dudas de que así será ante el Real Zaragoza. Puede que nos toque esperar un poco en el mercado, pero confiamos en el trabajo de la dirección deportiva”.

DERBI: “Igual es demasiado pronto. Un partido de ese tipo gusta más cuando estás más rodado y tienes más automatismos, aunque seremos competitivos. Nos tenemos que centrar en el partido ante el Zaragoza; ir día a día”.

LUIS MILLA: “Es un jugador muy importante para nosotros. Si existe la posibilidad de que se vaya es por la gran temporada que hizo. Si se va espero que le vaya bien, nunca ha dado un problema y es un gran profesional. Si se saca provecho de su posible venta, que le vaya muy bien. Y si no estaremos encantados de que se quede porque nos aporta mucho. Lo que importa es el CD Tenerife, por aquí han pasado muchos grandes jugadores”.

#TufidelidadXbandera