Skip to main content
Noticias

Aitor Sanz, en manos de Patrick Middleton

El centrocampista del CD Tenerife continúa con su exigente plan de recuperación en Vitoria, en la Unidad de Fisioterapia Avanzada compuesta por un equipo de fisioterapeutas de máxima cualificación, liderados por Itxaso Sánchez.

Aitor Sanz sigue completando en Vitoria su exigente y minucioso plan de recuperación. El centrocampista del CD Tenerife está en manos de Patrick Middleton, médico rehabilitador, referente mundial en medicina deportiva y especializado en la rehabilitación de deportistas de élite, quien colabora activamente con la Unidad de Fisioterapia Avanzada (UFA).

Esta unidad está compuesta por un gran equipo de fisioterapeutas, en constante comunicación con el prestigioso doctor Mikel Sánchez y el equipo de médico de la Unidad de Cirugía Artroscópica. La Unidad de Fisioterapia Avanzada está encabezada por Itxaso Sánchez.

José Cristóbal Sanchidrián, fisioterapeuta del primer equipo del CD Tenerife, se desplazó nuevamente a Vitoria, con sucedió en anteriores semanas. El proceso de rehabilitación se está desarrollando dentro de lo previsto, con total normalidad, y la respuesta de Aitor Sanz no puede ser más positiva.

#TúNosHacesMejores