CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz, en manos de Patrick Middleton

El centrocampista del CD Tenerife continúa con su exigente plan de recuperación en Vitoria, en la Unidad de Fisioterapia Avanzada compuesta por un equipo de fisioterapeutas de máxima cualificación, liderados por Itxaso Sánchez.

Volver

09/11/2018

Aitor Sanz sigue completando en Vitoria su exigente y minucioso plan de recuperación. El centrocampista del CD Tenerife está en manos de Patrick Middleton, médico rehabilitador, referente mundial en medicina deportiva y especializado en la rehabilitación de deportistas de élite, quien colabora activamente con la Unidad de Fisioterapia Avanzada (UFA).

Esta unidad está compuesta por un gran equipo de fisioterapeutas, en constante comunicación con el prestigioso doctor Mikel Sánchez y el equipo de médico de la Unidad de Cirugía Artroscópica. La Unidad de Fisioterapia Avanzada está encabezada por Itxaso Sánchez.

José Cristóbal Sanchidrián, fisioterapeuta del primer equipo del CD Tenerife, se desplazó nuevamente a Vitoria, con sucedió en anteriores semanas. El proceso de rehabilitación se está desarrollando dentro de lo previsto, con total normalidad, y la respuesta de Aitor Sanz no puede ser más positiva.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: Aitor Sanz, Patrick Middleton, Itxaso Sánchez, José Cristóbal Sanchidrián, CD Tenerife, Mikel Sánchez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2019 17:08 | Noticias / Primer equipo

Luis Milla: “El partido es vital”

El CD Tenerife sigue preparando el encuentro que abrirá la segunda vuelta de la competición, ante el Gimnàstic de Tarragona (20/01, 17:00 horas). Para el centrocampista madrileño “es un encuentro vital, que hay que aprovechar”.

17/01/2019 13:23 | Noticias / Primer equipo

Nueva práctica matinal en El Mundialito

El CD Tenerife prepara el importante partido del próximo domingo (17:00 horas) ante el Gimnàstic de Tarragona, con entrenamientos exigentes como el desarrollado esta mañana por los jugadores de José Luis Oltra.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.