CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz: "El equipo está creciendo"

El centrocampista del CD Tenerife valora, en rueda de prensa, que "es una buena noticia contar con una plantilla muy compensada, con muchas alternativas; es algo muy importante para afrontar la temporada". Además aseguró que en Almería afrontarán, el próximo domingo, "un partido atractivo".

Volver

14/09/2016

AITOR SANZ: “Nos hubiera gustado empezar un pelín mejor, pero el equipo está creciendo. Estamos en una fase de mejorar los detalles. En pretemporada buscas afinar cosas. Ahora ya estamos en competición, con todos los jugadores en la plantilla. Estamos en una buena línea, creciendo, conjuntados y esperamos continuar así. La UD Almería es un equipo potente, de los fuertes de la categoría. Grandes jugadores, muy buenos fichajes y ojalá seamos capaces de doblegarles. Venimos en una buena línea, como comentaba. Un partido atractivo, también por el estadio que visitamos. A ver si llevamos el encuentro a nuestro terreno. Estamos acostumbrados por los entrenamientos, sí que jugar es otra cosa. Es una buena noticia contar con una plantilla muy compensada, con muchas alternativas. Es algo muy importante para afrontar la temporada. La secretaría técnica optó por una plantilla con alternativas en cada posición y es algo positivo para nosotros. Ganar partidos fuera de casa es muy difícil, algo muy complicado. Habrá que estar muy acertados, saber sufrir e incluso ese pelín de suerte. Lograr ganar a domicilio es muy complicado. Sé que tengo un margen de mejora importante. Me queda algún paso para dar el nivel que espero y así mejorar la campaña pasada. De lo que se trata es de progresar, de elevar al máximo el nivel de todos. Trato de hacer las cosas lo mejor posible”.

#QuieroVivirlo     

Se habla de: CD Tenerife, Aitor Sanz, UD Almería

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).