CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz: “Con el apoyo de todos, estaremos ahí”

El centrocampista del CD Tenerife recordó, en rueda de prensa, que "el año pasado estuvimos en un momento bastante peor y nos costó mucho al principio; reaccionamos y acabamos soñando". Además destacó que el próximo viernes ante el Rayo Vallecano "tenemos que ser protagonistas, ir a por ellos, estar juntos y robar, para atacar como sabemos".

Volver

21/11/2017

ANÁLISIS: “El partido de Huesca es un poco engañoso. Hasta el primer gol estuvimos bien, ante un rival muy fuerte en casa, y tuvimos la mala suerte del segundo gol. A partir de ahí ya no supimos reaccionar. Fue algo más psicológico que otra cosa. Las cosas no están saliendo del todo bien y eso pesa. Tenemos que estar más tranquilos, porque en todos los partidos hay malos momentos. Buscaremos reducir esos minutos en los que no estamos cómodos y limpiar la cabeza”.

TEMPORADA LARGA: “Empezamos muy bien la temporada y las expectativas eran altas. Pero yo ya avisaba al principio de que sería una Liga muy dura y de que se iba a sufrir. Tenemos que aprovechar las rachas que tengamos y, por supuesto, no caer en la ansiedad. Tenemos una gran plantilla, pero hay otros equipos que también la tienen y quieren el mismo objetivo. Estaremos ahí”.

A LOS AFICIONADOS: “Que confíen en este grupo y en el equipo. El año pasado estuvimos en un momento bastante peor y nos costó mucho al principio. Reaccionamos y acabamos soñando. La Liga no es como empieza. Con el apoyo de todos seguro que tendremos opciones de estar ahí”.

PRÓXIMO PARTIDO: "El Rayo Vallecano trata muy bien la pelota y quiere la posesión del balón. Habrá momentos en los que no lo tengamos, nos puede hacer un par de ocasiones y quizá aparecer el runrún en la grada. Tenemos que ser protagonistas, ir a por ellos, estar juntos y robar, para atacar como sabemos. Van a llegar malos momentos, pero necesitamos tranquilidad para superarlos”.

LIGA Y COPA: “Son competiciones diferentes, aunque quizá la manera de jugar del equipo es similar. Eso sí, el momento del rival es diferente y está bastante mejor, en la zona de play off. A ver si somos capaces de ganar y cogerlos en la tabla”.

JOSÉ LUIS MARTÍ: “Va a ser un entrenador de futuro, una referencia en el fútbol español. Cuando los resultados no son los que quieres, las críticas caen hacia el míster, y también a los jugadores. Hay que tratarlo con normalidad, estas cosas ocurren, aunque valoro las cosas a largo plazo y el míster se ha ganado nuestra confianza, la tiene de sobra. Y de esa parte de la afición a la que le puedan estar entrando dudas, seguro de que la volverá a tener”.

#TenerifeRayo #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Aitor Sanz, Rayo Vallecano, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/02/2021 10:16 | Noticias / Primer equipo

Último entrenamiento blanquiazul de la semana

El CD Tenerife completa este sábado por la mañana, en el Heliodoro Rodríguez López, el plan de preparación previsto antes de afrontar este domingo (17:15 horas) la importante visita de la AD Alcorcón, en la que será la jornada 27 de LaLiga SmartBank 20/21.

27/02/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo

Noveno partido con Aitor Gorostegui Fernández-Ortega

El CD Tenerife se medirá este domingo [28 de febrero, 17:15 horas] ante la AD Alcorcón, y el encargado de impartir justicia será Aitor Gorostegui Fernández-Ortega. Será la novena ocasión en la que el colegiado vasco arbitre a los blanquiazules. Las coincidencias entre el representativo y este árbitro han traído consigo tres victorias, tres tropiezos y dos empate.

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.