Skip to main content
Noticias

Aitor Sanz: “Con el apoyo de todos, estaremos ahí”

El centrocampista del CD Tenerife recordó, en rueda de prensa, que "el año pasado estuvimos en un momento bastante peor y nos costó mucho al principio; reaccionamos y acabamos soñando". Además destacó que el próximo viernes ante el Rayo Vallecano "tenemos

ANÁLISIS: “El partido de Huesca es un poco engañoso. Hasta el primer gol estuvimos bien, ante un rival muy fuerte en casa, y tuvimos la mala suerte del segundo gol. A partir de ahí ya no supimos reaccionar. Fue algo más psicológico que otra cosa. Las cosas no están saliendo del todo bien y eso pesa. Tenemos que estar más tranquilos, porque en todos los partidos hay malos momentos. Buscaremos reducir esos minutos en los que no estamos cómodos y limpiar la cabeza”.

TEMPORADA LARGA: “Empezamos muy bien la temporada y las expectativas eran altas. Pero yo ya avisaba al principio de que sería una Liga muy dura y de que se iba a sufrir. Tenemos que aprovechar las rachas que tengamos y, por supuesto, no caer en la ansiedad. Tenemos una gran plantilla, pero hay otros equipos que también la tienen y quieren el mismo objetivo. Estaremos ahí”.

A LOS AFICIONADOS: “Que confíen en este grupo y en el equipo. El año pasado estuvimos en un momento bastante peor y nos costó mucho al principio. Reaccionamos y acabamos soñando. La Liga no es como empieza. Con el apoyo de todos seguro que tendremos opciones de estar ahí”.

PRÓXIMO PARTIDO: "El Rayo Vallecano trata muy bien la pelota y quiere la posesión del balón. Habrá momentos en los que no lo tengamos, nos puede hacer un par de ocasiones y quizá aparecer el runrún en la grada. Tenemos que ser protagonistas, ir a por ellos, estar juntos y robar, para atacar como sabemos. Van a llegar malos momentos, pero necesitamos tranquilidad para superarlos”.

LIGA Y COPA: “Son competiciones diferentes, aunque quizá la manera de jugar del equipo es similar. Eso sí, el momento del rival es diferente y está bastante mejor, en la zona de play off. A ver si somos capaces de ganar y cogerlos en la tabla”.

JOSÉ LUIS MARTÍ: “Va a ser un entrenador de futuro, una referencia en el fútbol español. Cuando los resultados no son los que quieres, las críticas caen hacia el míster, y también a los jugadores. Hay que tratarlo con normalidad, estas cosas ocurren, aunque valoro las cosas a largo plazo y el míster se ha ganado nuestra confianza, la tiene de sobra. Y de esa parte de la afición a la que le puedan estar entrando dudas, seguro de que la volverá a tener”.

#TenerifeRayo #DejarnoselAlma