CDT / NOTICIAS

Aitor Gorostegui Fernández-Ortega, en el Heliodoro Rodríguez López

El árbitro vasco está debutando esta campaña en LaLiga 1|2|3. Gorostegui Fernández-Ortega (27/03/1983) ha sido designado para impartir justicia en el encuentro que disputará el CD Tenerife este jueves, día 22, ante el RCD Mallorca (Heliodoro Rodríguez López, 21.00 horas). Será la segunda vez del representativo con este colegiado.

Volver

21/09/2016

A finales de la 11/12 le tocó dirigir el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso CD Tenerife-Balompédica Linense, encuentro que acabó 3-2 y que dio el pase al cuadro insular a la eliminatoria definitiva ante la SD Ponferradina.

Aquel caluroso domingo, día 10 de junio de 2012, Aitor Gorostegui Fernández-Ortega expulsó por los locales a Víctor Bravo (57’), al ver la segunda amarilla; y por los visitantes a Francis (63’), también por doble amarilla. Con roja directa expulsó a los visitantes Copi y David (90’), además del entrenador Rafael Escobar. 

Se habla de: Aitor Gorostegui Fernández-Ortega, Heliodoro Rodríguez López, CD Tenerife, RCD Mallorca

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

29/06/2022 07:30 | Filiales / Noticias

El CD Fundación Tenerife participará en un Torneo amistoso de padbol femenino

La isla acogerá del 1 al 3 de julio el Torneo de Padbol Tenerife 2022, una competición en la que participarán 13 parejas de la 1ª y 2ª división de la categoría Pro de esta modalidad deportiva que combina el pádel y el fútbol. El viernes, día 1 de julio arrancará la actividad con un torneo amistoso de padbol femenino que servirá para dar a conocer este deporte entre las jugadoras de fútbol.

  • 2013

    El CD Tenerife presentaba al portero vasco Álvaro Iglesias.