Skip to main content
Noticias

Aitor Gorostegui Fernández-Ortega dirigirá por cuarta vez al CD Tenerife

Aitor Gorostegui Fernández-Ortega ha sido designado para impartir justicia en el encuentro que disputará el CD Tenerife este domingo [4 de Junio], a partir de las 19:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López, ante el Gimnástic de Tarragona. Será la cu

La última coincidencia del CD Tenerife con Aitor Gorostegui Fernández-Ortega tuvo lugar el pasado 26 de marzo, cuando los tinerfeñistas vencieron en el Ramón de Carranza gracias a un solitario tanto de Amath, en las postrimerías del choque. La conquista de los blanquiazules de 'La Tacita de Plata' en la trigésimo primera jornada, se saldó con amarillas a Carlos Ruiz, Aarón, Germán, Omar Perdomo, Suso y Camille.

El guipuzcoano se estrenó en la 2011/12 en Segunda División B y a finales de aquel curso le tocó dirigir el choque de vuelta de la eliminatoria de ascenso CD Tenerife-Balompédica Linense, que acabó 3-2 y que dio el pase al cuadro insular a la eliminatoria definitiva ante la Ponferradina.

Aquel domingo 10 de junio de 2012, en choque disputado en el Heliodoro al mediodía, Aitor Gorostegui Fernández-Ortega expulsó por los locales a Víctor Bravo (57'), al ver la segunda amarilla; y por los visitantes a Francis (63') por doble amarilla. Con roja directa expulsó a los visitantes Copi y David (90'), además del entrenador Rafael Escobar. A estos tres últimos por protestas tras el 3-2. Ningún local vio la amarilla.

La segunda coincidencia con el trencilla vasco tuvo lugar en el marco de la Segunda División, el pasado 22 de septiembre de 2016 en el Heliodoro en el choque que el CD Tenerife igualó ante el Real Mallorca sin goles. Aitor Gorostegui Fernández-Ortega amonestó a Marc Crosas, Aitor Sanz y Aarón.

#TenerifeNàstic