CDT / NOTICIAS

Aitor Gorostegui Fernández-Ortega dirigirá por cuarta vez al CD Tenerife

Aitor Gorostegui Fernández-Ortega ha sido designado para impartir justicia en el encuentro que disputará el CD Tenerife este domingo [4 de Junio], a partir de las 19:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López, ante el Gimnástic de Tarragona. Será la cuarta vez del representativo con este trencilla del colegio vasco, que este curso está debutando en Segunda. El árbitro de San Sebastián ya dirigió a los blanquiazules en esta temporada frente al Cádiz.

Volver

03/06/2017

La última coincidencia del CD Tenerife con Aitor Gorostegui Fernández-Ortega tuvo lugar el pasado 26 de marzo, cuando los tinerfeñistas vencieron en el Ramón de Carranza gracias a un solitario tanto de Amath, en las postrimerías del choque. La conquista de los blanquiazules de 'La Tacita de Plata' en la trigésimo primera jornada, se saldó con amarillas a Carlos Ruiz, Aarón, Germán, Omar Perdomo, Suso y Camille.

El guipuzcoano se estrenó en la 2011/12 en Segunda División B y a finales de aquel curso le tocó dirigir el choque de vuelta de la eliminatoria de ascenso CD Tenerife-Balompédica Linense, que acabó 3-2 y que dio el pase al cuadro insular a la eliminatoria definitiva ante la Ponferradina.

Aquel domingo 10 de junio de 2012, en choque disputado en el Heliodoro al mediodía, Aitor Gorostegui Fernández-Ortega expulsó por los locales a Víctor Bravo (57'), al ver la segunda amarilla; y por los visitantes a Francis (63') por doble amarilla. Con roja directa expulsó a los visitantes Copi y David (90'), además del entrenador Rafael Escobar. A estos tres últimos por protestas tras el 3-2. Ningún local vio la amarilla.

La segunda coincidencia con el trencilla vasco tuvo lugar en el marco de la Segunda División, el pasado 22 de septiembre de 2016 en el Heliodoro en el choque que el CD Tenerife igualó ante el Real Mallorca sin goles. Aitor Gorostegui Fernández-Ortega amonestó a Marc Crosas, Aitor Sanz y Aarón.

#TenerifeNàstic

Se habla de: Aitor Gorostegui Fernández-Ortega, CD Tenerife, Ginmàstic de Tarragona

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/07/2022 08:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 94/95: Un curso de transición con Cantatore

El año I después de Valdano dio pie a una campaña con muchos cambios. El CD Tenerife escogió a Vicente Cantatore como sustituto del técnico hispano-argentino, pero lo cierto es que no se completó la temporada esperada. La eliminación copera ante la UD Las Palmas y una liga sin alardes marcaron una campaña con la continuidad un año más en la máxima categoría del fútbol español.  

  • 2007

    Manolo Martínez se comprometía con el CD Tenerife por tres temporadas.