Skip to main content
Noticias

Aitor Buñuel, séptima incorporación del CD Tenerife 22/23

El conjunto blanquiazul ha llegado a un acuerdo con Aitor Buñuel para que el defensor navarro sea futbolista del CD Tenerife durante las próximas dos temporadas. Así, la dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero concreta el séptimo refuerzo par

El CD Tenerife y Aitor Buñuel Redrado (10/02/1998, Tafalla) han alcanzado un acuerdo para que el lateral navarro se comprometa como jugador blanquiazul hasta el próximo día 30 de junio de 2024, todo ello una vez se ultimen los trámites administrativos y supere el preceptivo reconocimiento médico. De esta manera, Aitor Buñuel afrontará de la mano del CD Tenerife una nueva experiencia en LaLiga Smartbank, tras conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol español con la UD Almería (21/22).

Con el conjunto andaluz, Aitor Buñuel completó en dos cursos futbolísticos 34 encuentros entre la Segunda División y la Copa SM el Rey. Internacional por España en las categorías inferiores (capitán de la selección sub 21), el defensor natural de Tafalla y canterano de CA Osasuna debutó con el primer equipo rojillo con solo 17 años.

Una temporada después, y con el ascenso de categoría bajo el brazo, el ya nuevo futbolista blanquiazul disputaría 15 partidos en LaLiga Santander. Tras un breve paso por el Valencia CF Mestalla en la segunda parte de la temporada 2017/18, Aitor Buñuel se erigió como protagonista del salto a LaLiga SmartBank del Real Racing Club de Santander, anotando incluso un tanto en la promoción de ascenso.

Junto al conjunto verdiblanco, el joven futbolista navarro participó en 70 partidos, destacando por su rapidez y competitividad en el juego. El CD Tenerife quiere desearle toda clase de éxitos profesionales y personales a Aitor Buñuel durante su estancia como tinerfeñista.

#BienvenidoAitorBuñuel #AitorBuñuelBlanquiazul #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT