CDT / NOTICIAS

Airam Sánchez, décimo noveno ganador del Minuto de Oro de Fundación EMMASA

La organización hizo entrega de una tablet de última generación a Airam Sánchez, después de haber participado en el ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’ durante el descanso del partido entre el CD Tenerife y UD Las Palmas (2-1) del pasado sábado

Volver

07/05/2019

El acto consistió en un juego donde el ganador, seleccionado a través de un sorteo en Facebook en el que participaron más de 200 usuarios, logró marcar un gol desde el punto de penalti, llevándose así una tablet de última generación.

Paralelamente, a través de las pantallas del estadio se recordó a todos los aficionados la importancia del ahorro del agua a través de la comprobación periódica del estado de la grifería para evitar fugas de agua.

Esta iniciativa, propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, se prolongará durante toda la temporada 18/19 en el Heliodoro Rodríguez López, a través de la que se compartirán diversos consejos para hacer un buen uso del agua, y supone la renovación del compromiso de la empresa con el club.

Se habla de: CD Tenerife, Fundación Emmasa, UD Las Palmas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/01/2020 15:49 | Noticias / Primer equipo

Undabarrena: "Será un partido bonito"

El centrocampista del CD Tenerife, formado en la cantera del Athletic Club, destaca en rueda de prensa que "tengo ganas de que llegue el encuentro e intentar pasar de ronda". "Va a ser una eliminatoria atractiva para la afición", valora, "y queremos pasar a cuartos ; necesitamos a nuestra gente".

26/01/2020 10:00 | Primer equipo

Diferentes actividades previas al derbi

El programa desarrollado en la mañana del sábado incluyó un partido inclusivo, otro de alevines y uno de veteranos. Igualmente se celebró un ‘Showmatch’ entre los equipos de ‘eSports’ de la UD Las Palmas y el CD Tenerife, que tuvo lugar en el palco de ‘eSports’ de la entidad amarilla. La cita pudo seguirse vía ‘streaming’ a través de las redes sociales.

  • 2004

    César Belli, defensa brasileño, llegaba a la Isla para fichar por el CD Tenerife.