CDT / NOTICIAS

Agenda fútbol base fin de semana

Nueva jornada en el área de fútbol base . Este viernes abrió el calendario el Cadete A y lo cerrará el Infantil A el próximo domingo al mediodía. El CD Tenerife B jugará este sábado con el Unión Sur Yaiza y el Juvenil A prepara su eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey.

Volver

30/04/2016

La  agenda se abrió el viernes con el encuentro entre el Cadete A y el Reale Juventud Laguna. Este sábado hay programados cuatro encuentros más. El partido entre el Alevín A B y el Valle Guerra A (10.00 horas Ciudad Deportiva Javier Pérez), abrirá la jornada. A continuación Infantil B-Cardonal B  (11.30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), al mediodía el Reale Juventud Laguna B y el Juvenil B (Anexo Francisco Peraza).

Ya por la tarde, el filial blanquiazul se desplazará a Lanzarote para medirse a la Unión Sur Yaiza (16.45 horas, CM Yaiza),  El conjunto dirigido por Kiko de Diego buscará  acabar el último tramo de liga sumando puntos y completar una buena segunda vuelta.

El domingo se completará la agenda con otras dos citas, Real Juventud Laguna A-Alevín A (10.30 horas, anexo Francisco Peraza) y a partir de las 11.00 horas, CD Laguna-Infantil A (Montaña Pacho II).

El Juvenil A División de Honor ya finalizó la liga en el segundo lugar y prepara los octavos de final de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. La ida se disputará en Madrid el 15 de mayo a las 11.00 hora insular y la vuelta una semana más tarde en la Ciuidad Deportiva Javier Pérez, el 22 de mayo, 12.00 horas, abonados gratis.

#orgullodepertenencia

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, Ciudad Deportiva Javier Pérez, Juvenil A

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/03/2020 06:06 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Buen fin de semana para los diferentes equipos de la cadena de filiales blanquiazul, con diez victorias y un único tropiezo. El sénior femenino celebró su título con la afición en las gradas de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

08/03/2020 07:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

El CD Tenerife B gana en Los Olivos

Con un tanto de Brian Martín, el filial blanquiazul logra imponerse a la UD Villa Santa Brígida (0-1). El equipo de Leandro Cabrera no pierde de vista la zona de 'play-off' de ascenso a Segunda División B.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).