Skip to main content
Fútbol Base

Agenda fútbol base fin de semana

Nueva jornada en el área de fútbol base . Este viernes abre el calendario el Infantil A y el Juvenil B , lo cerrará el filial el próximo domingo al mediodía. El CD Tenerife B jugará un duelo directo con la SD Tenisca en la recta final del campeonato. El

La fase final de la Danone Nations Cup durante todo el fin de semana en el Sur de Gran Canaria (Maspalomas), dos partidos el viernes, otros dos el sábado y tres el domingo completarán una nueva jornada en el área de fútbol base. El Infantil A abrirá el calendario este viernes visitando al Teide (19.15 horas, Barranco Grande) y el Juvenil B recibirá al Atlético Chenet (19.45 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez).

El sábado están previstos dos encuentros a las 10.00 horas. El Alevín B con el Santa María Alisios (Santa María de Mar) y el Infantil B recibirá al Tahodio A (Ciudad Deportiva Javier Pérez). 

El domingo se disputarán tres partidos más. Tahodio-Cadete B (10.30 horas, La Alegría). Atlético Chenet-Cadete A (12.00 horas, Armeñime). El filial blanquiazul buscará acercarse a la cuarta plaza de la tabla clasificatoria en un duelo directo ante la SD Tenisca (12.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez, abonados gratis). El conjunto dirigido por Kiko de Diego quiere prolongar su buen momento y mantener opciones hasta el final.

El Juvenil A División de Honor ya finalizó la liga en el segundo lugar y prepara los octavos de final de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano (15 y 22 de mayo). El Alevín A compite durante el fin de semana en una nueva edición regional de la Danone Nations Cup en Maspalomas (Gran Canaria) intentado clasificarse para la fase nacional.

#orgullodepertencia