CDT / NOTICIAS

Agenda fútbol base fin de semana

Nueva jornada en el área de fútbol base . Este viernes abre el calendario el Infantil A y el Juvenil B , lo cerrará el filial el próximo domingo al mediodía. El CD Tenerife B jugará un duelo directo con la SD Tenisca en la recta final del campeonato. El Alevín A disputa en Gran Canaria una nueva edición de la Danone Nations Cup.

Volver

22/04/2016

La fase final de la Danone Nations Cup durante todo el fin de semana en el Sur de Gran Canaria (Maspalomas), dos partidos el viernes, otros dos el sábado y tres el domingo completarán una nueva jornada en el área de fútbol base. El Infantil A abrirá el calendario este viernes visitando al Teide (19.15 horas, Barranco Grande) y el Juvenil B recibirá al Atlético Chenet (19.45 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez).

El sábado están previstos dos encuentros a las 10.00 horas. El Alevín B con el Santa María Alisios (Santa María de Mar) y el Infantil B recibirá al Tahodio A (Ciudad Deportiva Javier Pérez). 

El domingo se disputarán tres partidos más. Tahodio-Cadete B (10.30 horas, La Alegría). Atlético Chenet-Cadete A (12.00 horas, Armeñime). El filial blanquiazul buscará acercarse a la cuarta plaza de la tabla clasificatoria en un duelo directo ante la SD Tenisca (12.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez, abonados gratis). El conjunto dirigido por Kiko de Diego quiere prolongar su buen momento y mantener opciones hasta el final.

El Juvenil A División de Honor ya finalizó la liga en el segundo lugar y prepara los octavos de final de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano (15 y 22 de mayo). El Alevín A compite durante el fin de semana en una nueva edición regional de la Danone Nations Cup en Maspalomas (Gran Canaria) intentado clasificarse para la fase nacional.

#orgullodepertencia

Se habla de: Área fútbol base, Ciudad Deportiva Javier Pérez, CD Tenerife B, Danone Nations Cup

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 12:03 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados del área de fútbol base

El fin de semana blanquiazul finalizó con un balance de nueve victorias, un empate y un tropiezos en la cadena de filiales tinerfeñista. Mientras, el Alevín del CD Tenerife participó en la 'Winter Cup', en unas jornadas de convivencia deportiva.

07/12/2019 09:15 | Filiales / Noticias

Nueva victoria del filial a domicilio

El CD Tenerife B venció al CD Mensajero este sábado por la tarde en Santa Cruz de La Palma. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera marcaron los dos goles de la victoria en tres minutos. Nadjib y Brian Martín certificaron un nuevo triunfo del filial para asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria.