CDT / NOTICIAS

Agenda fútbol base fin de semana

Nueva jornada en el área de fútbol base . Este viernes abre el calendario el Infantil A y el Juvenil B , lo cerrará el filial el próximo domingo al mediodía. El CD Tenerife B jugará un duelo directo con la SD Tenisca en la recta final del campeonato. El Alevín A disputa en Gran Canaria una nueva edición de la Danone Nations Cup.

Volver

22/04/2016

La fase final de la Danone Nations Cup durante todo el fin de semana en el Sur de Gran Canaria (Maspalomas), dos partidos el viernes, otros dos el sábado y tres el domingo completarán una nueva jornada en el área de fútbol base. El Infantil A abrirá el calendario este viernes visitando al Teide (19.15 horas, Barranco Grande) y el Juvenil B recibirá al Atlético Chenet (19.45 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez).

El sábado están previstos dos encuentros a las 10.00 horas. El Alevín B con el Santa María Alisios (Santa María de Mar) y el Infantil B recibirá al Tahodio A (Ciudad Deportiva Javier Pérez). 

El domingo se disputarán tres partidos más. Tahodio-Cadete B (10.30 horas, La Alegría). Atlético Chenet-Cadete A (12.00 horas, Armeñime). El filial blanquiazul buscará acercarse a la cuarta plaza de la tabla clasificatoria en un duelo directo ante la SD Tenisca (12.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez, abonados gratis). El conjunto dirigido por Kiko de Diego quiere prolongar su buen momento y mantener opciones hasta el final.

El Juvenil A División de Honor ya finalizó la liga en el segundo lugar y prepara los octavos de final de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano (15 y 22 de mayo). El Alevín A compite durante el fin de semana en una nueva edición regional de la Danone Nations Cup en Maspalomas (Gran Canaria) intentado clasificarse para la fase nacional.

#orgullodepertencia

Se habla de: Área fútbol base, Ciudad Deportiva Javier Pérez, CD Tenerife B, Danone Nations Cup

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 08:30 | Filiales / Noticias

Altas y bajas iniciales en el CD Tenerife B

Tras la finalización prematura de las competiciones en la temporada 2019/20 en la cantera blanquiazul, la dirección técnica del Área de Futbol Base del CD Tenerife perfila la plantilla del filial tinerfeñista con las primeras altas y bajas confirmadas para el próximo curso futbolístico 2020/2021.

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".

  • 2013

    Raúl Cámara y Carlos Ruiz eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife