Skip to main content
Fútbol Base

Agenda fútbol base fin de semana

Nueva jornada completa en el área de fútbol base. El Cadete B abrió el calendario este jueves. El Juvenil A afronta la recta final de la liga, clasificado para la Copa del Rey. Por su parte, el CD Tenerife B buscará un nuevo triunfo para mantener opcione

El Cadete B abrió el jueves por la noche el calendario previsto para el fin de semana en el encuentro que disputó ante el San Cristóbal B y que finalizó con clara victoria para los blanquiazules (5-0).Tres nuevas citas este viernes,  cuatro el sábado y el filial el domingo completarán la jornada en el área de fútbol base. El Infantil A será el primero en jugar ante la EMF Candelaria (19.15 horas, Candelaria). El Cadete A recibirá al Andenes A (Ciudad Deportiva Javier Pérez, 19.45 horas)  y el Juvenil B cerrará la jornada de este viernes ante el San Isidro (La Palmera, 21.00 horas).

El sábado el primer encuentro está programado a las 09.30 horas entre el EMF Candelaria-Alevín A (Candelaria). A las 10.00 horas, Alevín B recibirá al Tahodio B (Ciudad Deportiva Javier Pérez). A continuación el Infantil B se medirá al JV Laguna B (11.30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). Y para cerrar la jornada el Juvenil A en División de Honor viajará a Lanzarote para medirse al Orientación Marítima (12.00 horas, Ciudad Deportiva) en la recta final de la liga regular y con la clasificación para la Copa del Rey conseguida.

La agenda en el área de fútbol base la completará el filial blanquiazul ante el Atlético Granadilla el domingo (12.00 horas, Francisco Suárez), con la idea de sumar una nueva victoria a domicilio para mantener opciones de intentar acercarse a los puestos altos de la tabla clasificatoria después del empate la pasada jornada en casa.

#Orgullodepertenecia