CDT / NOTICIAS

Agenda fútbol base fin de semana

Nueva jornada completa en el área de fútbol base. El Cadete B abrió el calendario este jueves. El Juvenil A afronta la recta final de la liga, clasificado para la Copa del Rey. Por su parte, el CD Tenerife B buscará un nuevo triunfo para mantener opciones en las últimas jornadas.

Volver

08/04/2016

El Cadete B abrió el jueves por la noche el calendario previsto para el fin de semana en el encuentro que disputó ante el San Cristóbal B y que finalizó con clara victoria para los blanquiazules (5-0).Tres nuevas citas este viernes,  cuatro el sábado y el filial el domingo completarán la jornada en el área de fútbol base. El Infantil A será el primero en jugar ante la EMF Candelaria (19.15 horas, Candelaria). El Cadete A recibirá al Andenes A (Ciudad Deportiva Javier Pérez, 19.45 horas)  y el Juvenil B cerrará la jornada de este viernes ante el San Isidro (La Palmera, 21.00 horas).

El sábado el primer encuentro está programado a las 09.30 horas entre el EMF Candelaria-Alevín A (Candelaria). A las 10.00 horas, Alevín B recibirá al Tahodio B (Ciudad Deportiva Javier Pérez). A continuación el Infantil B se medirá al JV Laguna B (11.30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). Y para cerrar la jornada el Juvenil A en División de Honor viajará a Lanzarote para medirse al Orientación Marítima (12.00 horas, Ciudad Deportiva) en la recta final de la liga regular y con la clasificación para la Copa del Rey conseguida.

La agenda en el área de fútbol base la completará el filial blanquiazul ante el Atlético Granadilla el domingo (12.00 horas, Francisco Suárez), con la idea de sumar una nueva victoria a domicilio para mantener opciones de intentar acercarse a los puestos altos de la tabla clasificatoria después del empate la pasada jornada en casa.

#Orgullodepertenecia

Se habla de: Área fútbol base, Ciudad Deportiva Javier Pérez, Juvenil A, CD Tenerife B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/03/2020 06:06 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Buen fin de semana para los diferentes equipos de la cadena de filiales blanquiazul, con diez victorias y un único tropiezo. El sénior femenino celebró su título con la afición en las gradas de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

08/03/2020 07:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

El CD Tenerife B gana en Los Olivos

Con un tanto de Brian Martín, el filial blanquiazul logra imponerse a la UD Villa Santa Brígida (0-1). El equipo de Leandro Cabrera no pierde de vista la zona de 'play-off' de ascenso a Segunda División B.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).