Skip to main content
Fútbol Base

Agenda fútbol base fin de semana

Nueva jornada completa en el área de fútbol base después del descanso el fin de semana pasado por Semana Santa. Este viernes abre el calendario el Juvenil B y lo cerrará el Infantil B el próximo domingo al mediodía. El Juvenil A y el CD Tenerife B disputa

Un partido este viernes, cinco el sábado y tres el domingo completarán la jornada en el área de fútbol base prevista durante el fin de semana. El Juvenil B abrirá el calendario recibiendo al San Miguel (19.45 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez).

El sábado el primer encuentro está programado a las 09.30 horas entre el Infantil A y el Tinense (09.30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). A las 12.00 horas será el turno para el Juvenil A ante el San José (Ciudad Deportiva Javier Pérez, abonados gratis). El equipo dirigido por Meji quiere prolongar su racha positiva en la recta final de la liga regular.

El Cadete A visitará al Tegueste A, 12.15 horas (Ciudad Deportiva Los Laureles). Ya por la tarde el filial blanquiazul jugará ante el Vera (17.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez, abonados gratis), con la clara intención de sumar otra victoria y recortar distancias respecto a la zona alta de la tabla clasificatoria.

El domingo se completará la jornada con tres encuentros más. Alevín A-Tinense (09.30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). Cadete B-Andenes B (11.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez) y a las 11.45 horas, CD Laguna A-Infantil B (Montaña Pacho II).

#Orgullodepertenecia