Skip to main content
Fútbol Base

Agenda fútbol base fin de semana

El CD Tenerife B y el Juvenil A División de Honor son los dos únicos equipos que jugarán de nuevo ya que los otros siete descansarán con motivo del segundo fin de semana de Carnavales. El filial buscará esta noche prolongar su buen momento deportivo ante

El CD Tenerife B juega este viernes a las 21.00 horas en el Villa Isabel (El Fraile, Arona) ante la UD Ibarra en una nueva jornada del grupo canario en Tercera División.

Los jugadores dirigidos por Kiko de Diego buscarán continuar con la racha positiva en el nuevo año y seguir sumando para subir puestos en la tabla clasificatoria. El filial blanquiazul acumula en 2016,  4 victorias, un empate y otra derrota, ha sumado 13 de los 18 puntos disputados (72, 2%) de las unidades e intentará seguir con esta racha en el Sur de la Isla. 

El Juvenil A en División de Honor es el otro conjunto que competirá el segundo fin de semana de Carnaval. este sábado a las 12.00 horas ante el Tahíche en Lanzarote (12.00 horas, Municipal). Los jugadores dirigidos por Meji competirán por el cuarto triunfo consecutivo y afianzarse en el segundo puesto de la tabla clasificatoria.

El Cadete A y B, Infantil A y Alevín B disputaron encuentros amistosos durante la semana en El Sauzal y Adeje.

#Orgullodepertenencia