Skip to main content
Fútbol Base

Agenda fútbol base fin de semana

El CD Tenerife B y el Juvenil A División de Honor son los dos únicos equipos que jugarán el fin de semana ya que los otros siete descansarán con motivo de los Carnavales. El filial buscará esta noche prolongar su buen momento deportivo con otro triunfo en

El CD Tenerife B recibe este viernes a las 20.30 horas (Ciudad Deportiva Javier Pérez, abonados gratis) a la UD Las Zocas en una nueva jornada del grupo canario en Tercera División.

Los jugadores dirigidos por Kiko de Diego buscarán continuar con la racha positiva como local este año (tres triunfos consecutivos) y lograr una nueva victoria después del empate la pasada jornada con el Cruz Santa.

Para la recta final y definitiva del campeonato se ha incoporado el centrocampista, Alejandro Rodríguez, que se comprometió con el CD Tenerife las dos próximas temporadas, mientras Younousse Diop jugará cedido en el Mérida AD hasta el final de liga.

El Juvenil A en División de Honor es el otro conjunto que competirá el primer fin de semana de Carnaval, recibiendo al CD Ofra el sábado 12.00 horas (Ciudad Deportiva Javier Pérez, abonados gratis). El equipo dirigido por Meji, buscará una nueva victoria para continuar con la racha posoitiva de las últimas jornadas.

Completará la agenda en el área de fútbol base, el cadete B que participar junto al Atlético Perdoma y Tegueste A en un trinagular este sábado a las 12.00 horas en La Perdoma. Los demás equipos de la cadena descansarán con motivo de la celebración de los Carnavales.

#Orgullodepertenencia