CDT / NOTICIAS

Agenda fútbol base fin de semana

El Cadete A afrontará la Copa Cola Canarias en la Ciudad Deportiva Javiér Pérez este sábado. Otros cuatro equipos del área de fútbol base afrontarán una nueva jornada en sus respectivos Torneos y Copas. El CD Tenerife cerrará la temporada el domingo al mediodía en Fuerteventura.

Volver

13/05/2016

La  agenda se abrirá este viernes con el encuentro entre el Alevín B y el Juventud Laguna C (Ciudad Deportiva Javier Pérez, 19.30 horas). Este sábado el Cadete A participará en la Copa Coca Cola Canarias que se celebrará en la Ciudad Depòrtiva Javier Pérez. El primer encuentro está previsto a las 11.15 horas ante la UD Las Palmas y el segundo una hora más tarde (12.15 horas, con el Cuz Santa), la final está programada a las 17.00 horas.

El Alevín A se medirá a la UD Orotava A (12.45 horas, Quiquirá) en una nueva jornada del Torneo JL Sánchez Parodi y para completar la jornada del sábado el Juvenil B jugará en Los Cristianos ante el CD Marino (18.00 horas, anexo Antonio Domínguez).

El domingo están previstos cuatro encuentros más. Copa Don Pelayo, Infantil B-Sobradillo B (10.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). Torneo J. Yanes Dorta, Llamoro A-Infantil A (12.00 horas, Llano del Moro), Copa A. Pedreira, Cadete B-Lomguera A (12.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). Y al mediodía el filial blanquiazul cerrará la liga visitando al Cotillo en Fuerteventura (12.00 horas). El equipo dirigido por Kiko de Diego buscará acabar el campeonato con una nueva victoria, después del triunfo la semana pasada en el derbi, e intentar subir algunos puestos en la tabla clasificatoria.

#orgullodepertenencia

Se habla de: Área fútbol base, Ciudad Deportiva Javier Pérez, Copa Coca Cola Canarias, CD Tenerife B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/07/2021 10:00 | Filiales / Noticias / Primer equipo

Diez futbolistas del área de fútbol base iniciarán la pretemporada con el primer equipo

El próximo miércoles, 7 de julio, dará comienzo la pretemporada para el CD Tenerife 2021/2022 con las pertinentes pruebas COVID-19. Una vez conocidos los resultados, se llevarán a cabo los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla y los primeros entrenamientos a finales de semana. Diez jugadores de la cadena de filiales blanquiazul iniciarán el trabajo junto a la primera plantilla.