Skip to main content
Fútbol Base

Agenda fútbol base fin de semana

El Cadete A afrontará la Copa Cola Canarias en la Ciudad Deportiva Javiér Pérez este sábado. Otros cuatro equipos del área de fútbol base afrontarán una nueva jornada en sus respectivos Torneos y Copas. El CD Tenerife cerrará la temporada el domingo al m

La  agenda se abrirá este viernes con el encuentro entre el Alevín B y el Juventud Laguna C (Ciudad Deportiva Javier Pérez, 19.30 horas). Este sábado el Cadete A participará en la Copa Coca Cola Canarias que se celebrará en la Ciudad Depòrtiva Javier Pérez. El primer encuentro está previsto a las 11.15 horas ante la UD Las Palmas y el segundo una hora más tarde (12.15 horas, con el Cuz Santa), la final está programada a las 17.00 horas.

El Alevín A se medirá a la UD Orotava A (12.45 horas, Quiquirá) en una nueva jornada del Torneo JL Sánchez Parodi y para completar la jornada del sábado el Juvenil B jugará en Los Cristianos ante el CD Marino (18.00 horas, anexo Antonio Domínguez).

El domingo están previstos cuatro encuentros más. Copa Don Pelayo, Infantil B-Sobradillo B (10.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). Torneo J. Yanes Dorta, Llamoro A-Infantil A (12.00 horas, Llano del Moro), Copa A. Pedreira, Cadete B-Lomguera A (12.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). Y al mediodía el filial blanquiazul cerrará la liga visitando al Cotillo en Fuerteventura (12.00 horas). El equipo dirigido por Kiko de Diego buscará acabar el campeonato con una nueva victoria, después del triunfo la semana pasada en el derbi, e intentar subir algunos puestos en la tabla clasificatoria.

#orgullodepertenencia