Skip to main content
Fútbol Base

Agenda fin de semana cantera blanquiazul

Las diferentes categorías del CD Tenerife regresan a la competición este fin de semana, a excepción del Juvenil C y el Cadete B, quienes suman una jornada de descanso.

El CD Tenerife B recibe este domingo (12:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez) la visita de un rival directo: UD San Fernando. Los futbolistas comandados por Quico de Diego tratarán de cosechar un resultado positivo, que les mantenga cerca de las primeras posiciones de la clasificación.

En División de Honor, el Juvenil A también mide sus aspiraciones ante otro rival directo: CD Sobradillo (sábado 12:15 horas, El Sobradillo). Mientras, el Juvenil B dirigido por Cristo Marrero tendrá un compromiso en la Ciudad Deportiva Javier Pérez ante el Coromoto A (sábado 12:30 horas), en una nueva oportunidad para mantenerse en la lucha por el liderato.

El resto de compromisos del inicio del nuevo año para la cadena blanquiazul son los siguientes: Tahodio – Cadete A (sábado 13:00 horas, La Alegría), Infantil A – Sporting B (sábado 10:45 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), Coromoto A – Infantil B (domingo 13:00 horas, Juan Manuel Mesa), Sporting A – Alevín A (domingo 11:45 horas, Montaña Pacho II) y Alevín B – San José Tablero (sábado 9:30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez).

#CanteraCDT #QuieroVivirlo