Skip to main content
Fútbol Base

Agenda fin de semana área fútbol base

La competición regresa a la normalidad en la cadena de filiales del club blanquiazul, después del parón en diferentes categorías por las fiestas navideñas. El CD Tenerife B defenderá su liderato ante el CD Santa Úrsula. El Juvenil A visita una plaza comp

El CD Tenerife B afronta una nueva cita en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El cuadro dirigido por Leandro Cabrera Mazinho defiende el liderato ante el CD Santa Úrsula (sábado, 16:30 horas, abinasis gratis). El filial llega a este compromiso en un buen momento, ya que ha encadenado 19 de las 21 últimas unidades en juego lo que le ha situado como líder de la categoría, ante el conjunto rojillo que presenta una destacad regularidad a domicilio.

En División de Honor, el Juvenil A dirigido por Cristo Marrero visita un campo complicado, concretamente el del tercer clasificado: el CD Sobradillo (sábado, 12:00 horas, El Sobradillo). El conjunto tinerfeñista buscará tres puntos que le mantengan en la lucha por el liderato, situado actualmente a una diferencia de tres puntos.

Mientras, en Segunda Categoría, el CD Tenerife C mide sus fuerzas frente al CD Playa Santiago, en otro duelo de la zona alta de la clasificación (domingo, 12:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez).

El resto de encuentros de la base son los siguientes:

  • Juvenil Primera Categoría: Juvenil C – CD Valeriana A (sábado, 12:15 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez).
  • Cadete Preferente: Cadete A – SD San José (domingo, 9:45 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez).
  • Infantil Preferente: Coromoto A – Infantil A (sábado, 12:30 horas, Juan Manuel Mesa).
  • Infantil Preferente: Infantil B – UD Andenes C (sábado, 10:30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez).
  • Alevín Preferente: Alevín A – San Antonio Pilar (sábado, 9:15 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez).
  • Alevín Preferente: EMF Candelaria A – Alevín B (sábado, 10:45 horas, Candelaria).

#CanteraCDT