Skip to main content
Fútbol Base

Agenda del fútbol base del CD Tenerife

El filial blanquiazul visita este viernes a la UD Ibarra, en un encuentro que se disputará en el Villa Isabel, a partir de las 21.00 horas. Mientras, ya el sábado (12.00 horas), el Juvenil A se medirá, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, al CD Sobradillo

El CD Tenerife B afronta una complicada visita al Villa Isabel, donde este viernes medirá sus fuerzas con el también aspirante UD Ibarra. Tan destacada cita en el Grupo XII de la Tercera División se iniciará a las 21.00 horas.

Mientras, este sábado, con entrada gratuita para los abonados del CD Tenerife 16/17, el Juvenil A buscará defender su condición de líder invicto de la División de Honor (Grupo 6), en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, ante el CD Sobradillo.

El Juvenil B también afrontará un nuevo compromiso liguero, en este caso en el feudo de la UD Coromoto (17/09, 18.00 horas). La actividad oficial la completan el Cadete A, igualmente ante la UD Coromoto (17/09, 16.00 horas, Juan Manuel Mesa), y el Cadete B, quien se medirá como local al Tacoronte CF (17/09, 10.00 horas).

#QuieroVivirlo