Skip to main content
Noticias

Agenda del fin de semana para la cadena de filiales blanquiazules

Los equipos del área de fútbol base del CD Tenerife seguirán, una semana más, preparándose para la temporada 2018/2019, que ya ha empezado para el CD Tenerife B y que lo hará, este fin de semana, para el Juvenil A.

El CD Tenerife B debutará como local, en la Tercera División Grupo XII, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, ante el CD Santa Úrsula, este domingo, día 2 de septiembre, a las 12:00 horas (abonados gratis y aforo limitado). Su debut en el arranque liguero se saldó con empate ante la UD Las Palmas C (1-1).

El Juvenil A comenzará su temporada en la División de Honor Juvenil viajando a Gran Canaria, al campo de La Mayordomía I, para medirse al Acodetti CF, este sábado, día 1 de septiembre, a las 12:30 horas. El equipo de Cristo Marrero llega de una pretemporada muy positiva y con un buen último resultado ante la SD San José (1-3).

El Juvenil B continúa con su preparación con un amistoso en La Florida contra el Florida CF, este viernes, día 31 de agosto, a las 18:00 horas en su primer partido de la pretemporada. Por su parte, el Juvenil C, también jugará su primer partido de pretemporada. Lo hará ante la UD Ibarra en el Campo Municipal Dionisio González este sábado, día 1 de septiembre, a las 18:00 horas. También será su primera prueba de preparación.

El Cadete A disputará su segundo encuentro preparatorio en La Florida ante La Florida CF este sábado, día 1 de septiembre, a las 12:00 horas. El Cadete B, que cayó este miércoles ante la EMF Adeje y empató ante la SD Águilas (1-1), jugará su segundo partido de preparación en el Campo Municipal Clementina de Bello ante el CD Buzanada, este sábado, día 1 de septiembre, a las 12:00 horas.

El Infantil A dará comienzo a los enfrentamientos de pretemporada en Adeje ante la SD Águilas este domingo, día 2 de septiembre, a las 11:00 horas. El Infantil B comenzó esta semana los entrenamientos de pretemporada de la mano de su entrenador, Roberto Hernández.

#CanteraCDT