Skip to main content
Fútbol Base

Agenda del fin de semana de la cantera blanquiazul

Ocho equipos de la base del CD Tenerife afrontan compromisos este fin de semana. Cadete B e Infantil B tendrán jornada de descanso.

El CD Tenerife B visita este sábado (17:30 horas) a la UD Telde en el Pablo Hernández. Los jugadores dirigidos por Quico De Diego quieren mantenerse en la parte alta de la clasificación después de su victoria del fin de semana pasado ante la SD Tenisca (5-1).

El Juvenil A, entrenador por Meji Hernández, regresa a la competición después de una jornada de descanso. Los blanquiazules afrontarán su segundo encuentro consecutivo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez tras el último triunfo ante el CD Juventud Marítima (5-0). El encuentro dará comienzo este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El resto de compromisos de la agenda del fútbol base blanquiazul quedan de la siguiente manera: Juvenil B - Cardonal (Juvenil Preferente, viernes 28 de octubre a las 19:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), Añime Cuesta Piedra – Juvenil C (Segunda Categoría, domingo 30 de octubre a las 12:00 horas, La Salud), Cadete A – Sobradillo A (Cadete Preferente, sábado 29 de octubre a las 11:30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), Infantil A – Tahodio (Primera Fase, domingo 30 de octubre a las 9:45 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), Draguillo L. – Alevín A (Primera Fase, viernes 28 de octubre a las 19:00 horas, El Draguillo) y Alevín B – Verdellada (Primera Fase, sábado 29 de octubre a las 10:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez).

#CanteraCDT