Skip to main content
Fútbol Base

Agenda del área de fútbol base #CDTenerife

El Juvenil B se clasificó, un año más, para la gran final de la Copa Gregorio Pozuelo, al vencer al San José B, en la vuelta de la semifinal disputada este jueves, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Los jugadores dirigidos por Cristo Marrero y Samantha Tormo optarán a renovar el título en la gran final de la Copa Gregorio Pozuelo. En el resto de la jornada competirán tres equipos más, en la recta final de la temporada.

El sábado están previstos tres encuentros (dos oficiales y un Torneo amistoso). El Alevín B recibirá al CD Laguna A (10:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez) en la Copa Ángel González. El Infantil A se medirá al CD Laguna A (11:30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez) en el Torneo J. Yanes Dorta.

A partir de las 10:00 en el campo de La Palmera (San Isidro) se disputará una nueva edición del Torneo Fundación Pedro Rodríguez con la participación del Alevín A, Adeje B, Guargacho A y San Isidro A. El domingo está previsto únicamente un encuentro, Coromoto A-Alevín A (12:00 horas, Juan Manuel Mesa), Torneo José Luis Sánchez Parodi. El resto de equipos a excepción del Infantil B ya están de vacaciones.

#CanteraCDT