CDT / NOTICIAS

Agenda del área de fútbol base

Recta final para los equipos del área de fútbol base del CD Tenerife en sus resperctivas competiciones. El Cadete A representa a la Islas en la fase nacional de la Copa Coca Cola que se disputa en Madrid durante el fin de semana. El domingo en la revista Bota Heliodoro, póster de todos los equipos de la cadena.

Volver

27/05/2016

El Cadete A disputará los dos encuentros de su grupo este sábado ante el Atlético de Madrid (10.00 horas) y con el RCD Mallorca (11.15 horas) en las instalaciones deportivas Ernesto Coturruelo (Madrid). El conjunto dirigido por Lorenzo Reverón buscará completar un buen Torneo después de proclamarse campeón regional hace unas semanas al vencer a la UD Las Palmas, Cruz Santa y CD Sobradillo.

Este viernes están programados tres encuentros. El Infantil B se medirá al Teide (19.00 horas, Barranco Grande) en una nueva jornada de la Copa Don Pelayo. El Alevín A se medirá al Buzanada (19.30 horas, Clementina Bello) en otra cita del Torneo JL Sánchez Parodi  y el Juvenil B recibirá al Unión La Paz (19.30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez) en la Copa Gregorio Pozuelo.

Para el sábado están programados dos partidos más. El Alevín B recibirá al Esférico A (10.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), Copa Ángel González y el Cadete B al San José A (11.30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), Copa A. Pedreira. Finalmente el Infantil A se medirá al Sporting Tenerife (11.00 horas, Montaña Pacho II), Torneo J. Yanes Dorta.

El filial blanquiazul y el Juvenil A ya finalizaron sus respectivas temporadas. Este domingo en la revista oficial Bota Heliodoro se entregrá un póster de los nueve equipos del árae de fútbol base del CD Tenerife.

#orgullodepertenencia

Se habla de: Área fútbol base, Ciudad Deportiva Javier Pérez, Cadete A

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/05/2020 12:00 | Filiales / Noticias

Finalizada la actividad en el área fútbol base 19/20

La Comisión Delegada de la RFEF, reunida telemáticamente en la mañana de este viernes, ha aprobado la propuesta para resolver las competiciones no profesionales que ya fue analizada por la Comisión de presidentes territoriales y la Junta Directiva, y que establece finalizar las fases regulares de las competiciones federativas de ámbito estatal sin descensos, así como disputar la fase final o play-off, en el caso de haberla, en formato exprés y sin afluencia de público, con un intervalo mínimo de 72 horas entre los partidos, salvo en categorías juveniles donde se da por terminada la temporada y se practican los ascensos.

  • 2012

    Javi Moyano se comprometía con el CD Tenerife.