Skip to main content
Fundación

Agenda de resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Ocho triunfos, un empate y dos tropiezos durante el fin de semana de la cadena de filiales blanquiazul. El equipo de División de Honor Juvenil suma tres puntos más, aumentando la ventaja con sus perseguidores.

El CD Tenerife B vuelve a la senda positiva tras vencer en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, enun buen partido, al CD Santa Úrsula, con goles de Félix Alonso y de Owen (2-0). Mientras, el CD Tenerife C consiguió puntuar a domicilio en la siempre difícil visita al CD Águilas (2-1)

Se mantienen en lo alto de la clasificación los equipos femeninos de la Fundación. El Sénior A superó el pasado sábado a la UD Orotava por 6-0. Un día antes lo hizo el Sénior B,  en un buen partido ante el Esmugran San Isidro (4-1).

Resultados positivos también para los equipos juveniles. El Juvenil A venció lejos de casa a la SD San José (1-3), por lo que se mantiene con pleno de triunfos en este positivo inicio de la competición. Nueva victoria para el Juvenil B, esta vez en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, ante el Águilas Atlético B (5-0). El Juvenil de la Fundación saldó con una victoria su desplazamiento a La Palma, ganando a la SD Tenisca por 0-5.

Tropiezo en casa del Cadete del CD Tenerife ante el CD Sobradillo (0-2). El Cadete de la Fundación superó como visitante a la EMF Candelaria por la mínima (0-1).

Mientras que el Infantil Femenino descansó, el Infantil blanquiazul logró los tres puntos ante la UD Ibarra (7-0). No pudo hacerlo el Infantil de la Fundación, a pesar del gran encuentro realizado en la visita al Anexo al Antonio Domínguez, cediendo en un disputado encuentro ante el CD Marino (3-2).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú