CDT / NOTICIAS

Agenda de resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Ocho triunfos, un empate y dos tropiezos durante el fin de semana de la cadena de filiales blanquiazul. El equipo de División de Honor Juvenil suma tres puntos más, aumentando la ventaja con sus perseguidores.

Volver

23/11/2020

El CD Tenerife B vuelve a la senda positiva tras vencer en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, enun buen partido, al CD Santa Úrsula, con goles de Félix Alonso y de Owen (2-0). Mientras, el CD Tenerife C consiguió puntuar a domicilio en la siempre difícil visita al CD Águilas (2-1)

Se mantienen en lo alto de la clasificación los equipos femeninos de la Fundación. El Sénior A superó el pasado sábado a la UD Orotava por 6-0. Un día antes lo hizo el Sénior B,  en un buen partido ante el Esmugran San Isidro (4-1).

Resultados positivos también para los equipos juveniles. El Juvenil A venció lejos de casa a la SD San José (1-3), por lo que se mantiene con pleno de triunfos en este positivo inicio de la competición. Nueva victoria para el Juvenil B, esta vez en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, ante el Águilas Atlético B (5-0). El Juvenil de la Fundación saldó con una victoria su desplazamiento a La Palma, ganando a la SD Tenisca por 0-5.

Tropiezo en casa del Cadete del CD Tenerife ante el CD Sobradillo (0-2). El Cadete de la Fundación superó como visitante a la EMF Candelaria por la mínima (0-1).

Mientras que el Infantil Femenino descansó, el Infantil blanquiazul logró los tres puntos ante la UD Ibarra (7-0). No pudo hacerlo el Infantil de la Fundación, a pesar del gran encuentro realizado en la visita al Anexo al Antonio Domínguez, cediendo en un disputado encuentro ante el CD Marino (3-2).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Fundación Canaria del CD Tenerife, Área femenina Fundación CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/05/2021 10:58 | Noticias / Primer equipo

Plan de preparación de la visita al CE Sabadell

Después del entrenamiento de este sábado, la plantilla del CD Tenerife descansará el día 9 de mayo y regresará al trabajo matinal el próximo lunes, a partir de las 10:00 horas, en El Mundialito. Luis Miguel Ramis ofrecerá, el día 14 de mayo, la rueda de prensa previa a la importante visita a la Nova Creu Alta.

08/05/2021 10:30 | Noticias / Primer equipo

Sábado de entrenamiento matinal en el Heliodoro Rodríguez López

Sin tiempo que perder, los jugadores de Luis Miguel Ramis iniciaron este sábado por la mañana (durante una hora y 20 minutos), a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López, la preparación del importante encuentro que les medirá al CE Sabadell, en la Nova Creu Alta, el día 16 de mayo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga').

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.