Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para los equipos del fútbol base blanquiazul

Nueva semana de competición para los diferentes conjuntos de la cadena de filiales del CD Tenerife y de la Fundación. Hasta 14 partidos se disputarán en esta jornada, con especial mención al encuentro del Fundación Femenino en Gran Canaria.

El CD Tenerife B recibirá el domingo, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, a la SD Tenisca de La Palma (12:00 horas). Nueva jornada como local para el CD Tenerife C, que jugará esta noche en casa, a partir de las 21:00 horas, con el CD Águilas.

Partido en casa para el Juvenil División de Honor, que se medirá desde las 13:30 horas al CD Orientación Marítima. En estos referidos tres encuentros se permitirá el acceso del público hasta cubrir el aforo disponible (85 por ciento).

El Juvenil B visitará el sábado Los Cuartos para jugar con la UD Orotava (12:00 horas). El Cadete del CD Tenerife disputará una nueva jornada de la Categoría Autonómica como local, a partir de las 11:00 horas (19/2), con el Veteranos del Pilar CF. El Alevín visitará este sábado (10:30 horas) al SJ Tablero.

El Fundación Femenino se desplazará este sábado hasta Gran Canaria para medirse al segundo clasificado, el CF Las Majoreras (17:00 horas). Partido también muy importante para el Fundación Femenino B, que actuará de local el mismo día, ante su máximo perseguidor, la UD San Antonio Pureza (20:30 horas).

El Juvenil de la Fundación jugará el domingo como local con la UD Cruz Santa, a partir de las 16:30 horas. Nuevo partido a domicilio para el Cadete de la Fundación, que se medirá este sábado al Arucas CF (13:00 horas).

Partidos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para los Infantiles de la Fundación. El equipo masculino recibirá el domingo a la UD Icodense (11:00 horas). Un día antes, las futbolistas blanquiazules se medirán a la F. EM Arafo (9:00 horas).

Mientras que el primer Alevín jugará esta tarde en casa, desde las 19:30 horas, con la AD Chincanayro, el Alevín Femenino lo hará como visitante con el CD AFB Tegueste C (9:15 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento