Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para la cadena de filiales tinerfeñista

Diez partidos para los diferentes equipos del CD Tenerife y de la Fundación a lo largo del fin de semana, con encuentros trascendentales el domingo para el primer y segundo filial blanquiazul.

Última jornada de la fase regular para el CD Tenerife B. Con todavía todo por decidirse, el primer filial tinerfeñista visitará Lanzarote para medirse al Unión Sur Yaiza, a partir de las 12:00 horas. El mismo domingo, y a la misma hora, la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá la vuelta de la fase de ascenso a Tercera División entre el CD Tenerife C y el CD Guancha.

El Juvenil A recibirá en casa, a partir de las 12:30 horas, al CD Sobradillo en una nueva jornada de División de Honor Juvenil. Último partido de la temporada para el Juvenil B del CD Tenerife, que se medirá a domicilio el sábado con la UD Taco San Luis (12:30 horas).

Victoria del Infantil blanquiazul el pasado miércoles ante la SD Valleseco. Por su parte, el Alevín jugará en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con el San José Tablero (9:00 horas).

Triunfo trabajado del Fundación Femenino B en su visita al CD Llamoro (1-2). El Juvenil de la Fundación dará por finalizado su año futbolísitico en su encuentro como local de este sábado ante la UD Longuera (12:00 horas).

El Infantil de la Fundación deberá esperar hasta el lunes para jugar a domicilio con el Florida CF (19:00 horas). Este sábado será el turno para el Infantil Femenino, que visitará al Unión Arafo Fundación Édgar Méndez a partir de las 12:00 horas.

También sábado de fútbol para los más pequeños de la Fundación. El conjunto masculino jugará como visitante con la AD Chincanayro (11:15 horas) y el equipo femenino lo hará en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con el CD AFB Tegueste C (9:30 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento