Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para la cadena de filiales blanquiazul

Hasta 15 partidos para los diferentes equipos del área de fútbol del CD Tenerife y de su Fundación en la segunda semana de abril. Doble jornada a domicilio para el Juvenil A, que visitará al Juventud Laguna después de vencer al CD Maspalomas (1-3).

Jornada como visitante para el CD Tenerife B, que se desplazará el domingo, 10 de abril, para medirse al CD Marino (12:00 horas). El mismo día, y a la misma hora, el CD Tenerife C se medirá en la última jornada de la fase regular al Atlético Unión Güímar.

El Juvenil A visitará este sábado, desde las 12:00 horas, al Juventud Laguna. Por su parte, el Juvenil B deberá esperar hasta el lunes para jugar como local con la UD Cruz Santa (20:00 horas). El Cadete tinerfeñista actuará este sábado, en Gran Canaria, ante la UD Las Palmas (13:00 horas).

Partido en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para el Infantil del CD Tenerife, que se medirá al Atlético San Juan (8/4, 19:30 horas). El Alevín blanquiazul también jugará como local ante la EMF Candelaria A (9/4, 10:00 horas).

Desplazamiento para el Fundación Femenino, que se jugará por la tarde al CFS la Garita (9/4, 17:00 horas). Muy buen partido el que afrontará el Fundación Femenino B, quien recibirá el próximo martes, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al Real Unión C (20:30 horas).

El Juvenil de la Fundación jugará este sábado a domicilio, a partir de las 12:15 horas, con la UD Realejos. A su vez, el Cadete Fundación recibirá en casa a la AD Huracán (9/4, 12:30 horas). El mismo día será el turno para el Infantil de la Fundación, midiéndose a domicilio con el CD Santa Úrsula (desde las 11:30 horas).

El Infantil Femenino visitará este sábado, desde las 11:15 horas, a la UD Taco San Luis. A su vez, el Alevín Fundación se desplazará hasta Montaña Pacho para jugar con la UD Andenes B al CD Laguna A (12:00 horas). Antes, el Alevín Femenino jugará, en casa, con el CD Valeriana B (9:15 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento