Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para la cadena de filiales blanquiazul

Nueva semana de competición para los diferentes equipos del área de fútbol base del CD Tenerife y de la Fundación. Diez partidos desde este viernes, con especial atención a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey Juvenil que medirá al CD Tenerife co

Primer partido a domicilio de la segunda vuelta para el CD Tenerife B, que visitará el sábado al CF Unión Viera (11:00 horas). El CD Tenerife C se desplazará también este sábado hasta el sur de la Isla para medirse, a partir de las 17:00 horas, al CDA Granadilla.

El Cadete del CD Tenerife repetirá mañana como local en una jornada de la Categoría Autonómica, recibiendo al CF Juventud Laguna desde las 16:00 horas. El Infantil blanquiazul tendrá que desplazarse el domingo hasta el Anexo al Antonio Domínguez para jugar contra el CD Marino (16:00 horas).

El Fundación Femenino jugará este viernes como visitante contra la UD Geneto Teide (21:00 horas). Un día más tarde, el Fundación Femenino B recibirá en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, a partir de las 19:00 horas, al CDF Alcalá.

El Juvenil de la Fundación actuará de local esta noche ante el CD Santa Úrsula (20:00 horas). El Cadete de la Fundación jugará el sábado a domocilio ante el CD Armepalmas (18:00 horas). El mismo día, el Infantil recibirá en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Florida CF a partir de las 11:30 horas.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento