Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el área de futbol base tinerfeñista

El CD Tenerife B viajará hasta Madrid este fin de semana para disputar el domingo, a partir de las 11:00 horas, la Final de la Fase de Ascenso a 2ª RFEF ante la UE Olot. Además, nueve partidos más para los diferentes equipos blanquiazules, con especial at

El CD Tenerife B se desplazará este sábado hasta la Ciudad del Fútbol en Las Rozas para disputar, este domingo, la última y decisiva eliminatoria de la Fase de Ascenso a 2ª RFEF ante la UE Olot del grupo catalán (11:00 hora canaria). Este viernes por la noche (20:00 horas), el turno será para el CD Tenerife C, que se medirá a la UD Ibarra, en la ida de la final por el ascenso a Tercera División. Una vez, la entidad tinerfeñista ofrecerá, a través del canal oficial de YouTube, los decisivos compromisos de los dos equipos blanquiazules.

El Juvenil División de Honor cerrará este domingo su participación en División de Honor recibiendo a la UD Las Palmas, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (12:00 horas). El Cadete del CD Tenerife jugará este sábado, a domicilio, con el Juventud Laguna A (14:00 horas).

Partido como visitante para el Infantil blanquiazul, que jugará el domingo con el CD Valeriana, desde las 11:30 horas. El mismo día, a partir de las 10:00 horas, será el turno del Alevín, con la EMF Atlético Unión Güímar.

El Cadete de la Fundación recibirá este viernes, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al CD Armepalmas (19:45 horas). El sábado, y también en casa, el Infantil de la Fundación jugará con el Atlético Victoria, a partir de las 11:00 horas.

El Infantil Femenino se desplazará el domingo hasta Tasagaya para medirse con la EMF Atlético Unión Güímar (11:30 horas). Un día antes, el Alevín de la Fundación actuará de local con el CD Laurel (9:15 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT