Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el área de fútbol base del CD Tenerife

Catorce encuentros durante el fin de semana para los diferentes filiales blanquiazules. Mientras que Fundación Femenino descansará, el Juvenil de la Fundación y el Alevín Femenino jugarán su segundo compromiso de la semana.

El CD Tenerife B tendrá esta noche la oportunidad de olvidar el último tropiezo en casa midiéndose, a domicilio, al CD Buzanada (21:00 horas). A la misma hora, y también en el Sur de la Isla, el segundo filial visitará al CD Marino B.

Desplazamiento del Juvenil de División de Honor hasta Gran Canaria para medirse este sábado con la AD Huracán, desde las 13:00 horas. El mismo día, el Juvenil B recibirá en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la UD Realejos (18:30 horas).

El Cadete blanquiazul actuará igualmente de local con el Unión Viera CF (12/2, 16:00 horas). Por la mañana del mismo día, el Infantil del CD Tenerife recibirá a la UD Ibarra, a partir de las 12:30 horas, y el Alevín a la UD Andenes A desde las 10:30 horas.

El Fundación Femenino B se medirá este sábado por la noche, como visitante, con la EMF Esmugran (21:00 horas). El Juvenil de la Fundación visitará este sábado al CD Ofra (16:00 horas), después de ganar el pasado miércoles a la SD Valleseco por 1-0. El Cadete se desplazará hasta Gran Canaria para juagr el domingo con la UD Las Palmas (12:00 horas).

Partidos a domicilio para ambos infantiles, jugando el sábado con el CD Sobradillo A (9:30 horas) y EMF Candelaria A (10:00 horas), respectivamente. Mientras que el Alevín masculino jugará de visitante con el CD Valeriana A a partir de las 11:30 horas, el Alevín femenino recibirá en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la UD Coromoto B (9:00 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento