CDT / NOTICIAS

Agenda de partidos para el área de fútbol base del CD Tenerife

Quince partidos durante el fin de semana para los diferentes equipos del Área de Fútbol Base. Mientras que el Juvenil A vuelve a competir en División de Honor, el Infantil Femenino y los tres Alevines comenzarán la segunda fase.

Volver

20/01/2022

Jornada como local para el CD Tenerife B, que el domingo intentará prolongar sus buenas sensaciones con el actual segundo clasificado, el Arucas CF (12:00 horas). Media hora más tarde, y también en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, el CD Tenerife C recibirá en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Santos Reyes. Ambos compromisos se desarrollarán a puerta cerrada.

El Juvenil de División de Honor retomará el domingo la competición doméstica después de lograr el pasado fin de semana el pase a la siguiente ronda de la Copa SM el Rey Juvenil. El conjunto blanquiazul se desplazará para medirse al Atlético Gran Canaria (12:00 horas). El Juvenil B jugará el sábado como local con la UD Taco San Luis, a partir de las 12:00 horas.

Un día más tarde jugará como visitante el Cadete del CD Tenerife jugando el Atlético Barranco Hondo (12:00 horas). Por su parte, el Infantil blanquiazul también recibirá en casa al Atlético Barranco Hondo A, en la Categoría Autonómica (9:30 horas).

Mismo club para el Alevín, que comenzará su andadura en la Categoría Preferente el domingo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, con el Atlético Barranco Hondo C (9:30 horas).


El Fundación Femenino recibirá en casa al CD Llamoro (22/1, 18:30 horas), en la decimosexta jornada de Primera Nacional. El Fundación Femenino B jugará el domingo a domicilio con la UD Campana (12:00 horas). El Juvenil de la Fundación se desplazará el sábado para medirse con la UD Longuera (19:00 horas).

El Cadete de la Fundación se medirá el mismo día por la tarde a la EMF Esmugran en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (16:00 horas). A su vez, el Infantil tinerfeñista lo hará como visitante con el CD Laguna (10:30 horas).

Comienza la segunda fase para el Infantil Femenino, que disputará su encuentro en casa con el Atlético Barranco Hondo B (22/1, 9:00 horas). Mientras que el Alevín empezará el domingo su participación en la Categoría Preferente con el Juventud Laguna A (9:30 horas), el Alevín Femenino lo hará el viernes en la Primera Categoría con la UD Tahodio C (18:30 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: Área de Fútbol Base, Fundación Canaria del CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/05/2022 10:35 | Filiales / Noticias

Yeremy Socorro: “Este final de temporada es muy importante para todo el CD Tenerife”

El capitán del filial blanquiazul , está plenamente centrado en el decisivo encuentro de este domingo. "Tenemos que seguir con la misma línea ascendente de toda la temporada, creyendo y llevando a cabo el trabajo de todo el año”. Para el defensor tinerfeñista, es un fin de semana “muy importante para la entidad y toda el área de fútbol base, ya que está en juego el primero de los tres posibles ascensos de categoría en los que se encuentra compitiendo el club”.

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.