Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el área de fútbol base del CD Tenerife

Mientras que el primer filial blanquiazul no competirá este fin de semana, sí lo harán el resto de conjuntos del Área de Fútbol Base con hasta 13 partidos. Además se disputaron cuatro encuentros oficiales el pasado miércoles, día 8 de diciembre.

Jornada como local para el CD Tenerife C, que retomará la competición este viernes después de una semana de descanso recibiendo al CD Igara, a partir de las 21:00 horas.

Partido en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para el Juvenil de División de Honor, que medirá este sábado, desde las 12:00 horas, a la SD San José. Mismo escenario para el Juvenil B, que juagrá en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con el CD Ofra (16:30 horas). Antes los jugadores blanquiazules vencieron como visitantes a la AD Cardonal Laguna (1-7).

El Cadete del CD Tenerife jugará una nueva jornada de la Categoría Autonómica como local el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, ante el Atlético Gran Canaria. Fin de semana de descanso para el Infantil tinerfeñista, después de vencer el pasado miércoles al Esférico FC por 1-3.

El Alevín actuará el domingo de visitante en el Chano Hernández Brito con la AJ Unión La Paz (10:45 horas).

El Fundación Femenino completará el domingo la primera vuelta en su estreno en Primera Nacional Femenina visitando al CD Orientación Marítima de Lanzarote (12:00 horas). Buena prueba de nivel para el Fundación Femenino B, que medirá a domicilio con el Real Unión de Tenerife C esta noche (21:00 horas).

El Juvenil de la Fundación completará este viernes su segundo encuentro de la semana ante el CD Puerto Cruz (El Peñón, 20:00 horas), tras haber ganado en casa a la UD Icodense por 3-0.

El Cadete de la Fundación se desplazará el domingo hasta Gran Canaria para jugar contra el CD Veteranos del Pilar (11:00 horas). Este sábado será el turno del Infantil, que lo hará como visitante con el Matanza Culegas A, desde las 11:00 horas.

Partido en sábado para el Infantil Femenino, que disputará su encuentro a domicilio con la AFB Tegueste A (10:45 horas). Mismo día para los dos Alevines, que jugarán con el San Antonio Pureza (A y B) tanto en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez como en Las Torres (9:15 horas y 9:30 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento