CDT / NOTICIAS

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base del CD Tenerife

Regresa la competición para la mayoría de equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife. El Sénior Femenino de la Fundación celebrará mañana, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, el título de campeonas y el ascenso junto a su afición, en el último partido liguero en casa.

Volver

06/03/2020

El CD Tenerife B se desplazará hasta Gran Canaria para medirse en una nueva jornada de Tercera División a la UD Santa Brígida (8/3, 12:00 horas). El CD Tenerife C actuará hoy de local con la UD Granadilla, a partir de las 21:00 horas.

El Sénior Femenino jugará mañana sábado su último partido de Primera Categoría Interinsular como local, donde podrá celebrar el título y el ascenso logrado jornadas atrás midiéndose al CD I’Gara (16:00 horas), con entrada gratuita (aforo limitado).

El Juvenil A jugará este sábado, como local, con el CD Laguna (12:00 horas). Por la tarde del mismo día, el Juvenil B recibirá al CDU Tejina (18:00 horas), mientras que el Juvenil C visitará, el domingo, a la UD Andenes (11:00 horas).

El Cadete del CD Tenerife deberá esperar hasta el martes para jugar ante el CD Águilas (20:00 horas). Por su parte, el Cadete de la Fundación actuará mañana como visitante ante la UD Coromoto (16:00 horas).

Tampoco jugará el Infantil del CD Tenerife este fin de semana, viendo aplazado hasta el miércoles su partido con la SD San José (19:15 horas). El Infantil de la Fundación recibirá el domingo a la UD Guargacho (11:00 horas), y un día antes, el Infantil Femenino actuará también como local con el CDU Finca España (9:30 horas).

El Alevín blanquiazul jugará con el CD Valeriana A en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (8/3, 9:30 horas). Por su parte, el Alevín de la Fundación jugará hoy con la EMF Candelaria E, en Barranco Hondo (19:15 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Área de Fútbol Base, CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/10/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Alex Muñoz: "Estamos compitiendo muy bien"

El defensa del CD Tenerife recuerda que los suyos están inmersos en un parte de la competición con dos partidos consecutivos en el Heliodoro Rodríguez López: "El encuentro ante el RCD Espanyol fue muy complicado ante el mejor equipo de la categoría; competimos muy bien, sumamos un punto que sería bueno de ganar este jueves en casa". Además valora que todo el grupo describe "una línea ascendente y éste es el camino; todo está asentado y estamos centrados al ciento por ciento para mostrar nuestro mejor nivel".

  • 2002

    El CD Tenerife empataba ante el Badajoz (3-3). El grupo de Lienen remontaba un 0-2.