Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el área de fútbol base blanquiazul

Nueva semana de competición para los diferentes conjuntos del CD Tenerife y de la Fundación Canaria del CD Tenerife con todos los equipos con compromisos programados. El Fundación Femenino se desplazará hasta Fuerteventura en una nueva jornada de Primera

Jornada a domicilio para el CD Tenerife B, midiéndose el sábado por la tarde (18:00 horas) a la UD Las Zocas. El CD Tenerife C jugará esta noche como visitante, en un duelo de la parte alta de la categoría Preferente, ante la UD Ibarra (21:00 horas).

Doble jornada para el Juvenil B. Después de saldar victoria su visita a la SD Valleseco (3-4), el equipo blanquiazul recibirá este sábado en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, a partir de las 18:30 horas, a la UD Icodense.

La Categoría Autonómica medirá en Tenerife al Cadete blanquiazul y al Charco Atlético de Fuerteventura (29/1, 16:00 horas). Un día más tarde, el Infantil jugará a domicilio con la SD San José (09:00 horas). Por su parte, el Alevín jugará como visitante ante el Juventud Laguna ‘C’ a partir de las 09:00 horas.

El Fundación Femenino disputará la decimoséptima jornada de Primera Nacional en el Estadio Municipal de Los Pozos, midiéndos este sábado al CD Peña La Amistad (12:00 horas). El mismo día, pero por la tarde, jugará su partido el Fundación Femenino B ante el CD Aldea Blanca (16:00 horas).

El Juvenil de la Fundación, afrontará su partido como visitante el domingo ante la SD San José ‘B’ (12:15 horas). El Cadete viajará este sábado hasta Lanzarote para jugar, desde las 16:30 horas, con el CD Orientación Marítima.
Mientras que el Infantil de la Fundación se medirá el sábado como local a la UD Longuera (12:30 horas), el Infantil Femenino visitará a la AD Chincanayro (12:30 horas).

La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá el sábado el partido para los más pequeños. El Alevín de la Fundación jugará con la SD San José ‘A’ (09:00 horas) y el Alevín Femenino ante la AJ Unión La Paz (10:30 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento