Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el área de fútbol base blanquiazul

Primera semana de competición del 2022 para los diferentes equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife y de la Fundación. Hasta 11 partidos se disputarán entre el sábado y el domingo, con especial mención al encuentro del equipo de División de Honor

Comienza la segunda vuelta para el CD Tenerife B, recibiendo el domingo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Herbania de Fuerteventura (12:00 horas). Jornada como local para el CD Tenerife C, que retomará la competición este sábado con el Atlético Unión Güímar, a partir de las 19:00 horas.

Partido para terminar la primera vuelta de Juvenil División de Honor, midiéndose a la UD Las Palmas a domicilio (12:00 horas). El Juvenil B jugará el sábado en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con el Fundación CD Tenerife (11:30 horas).

El Cadete del CD Tenerife disputará una nueva jornada de la Categoría Autonómica como local, a partir de las 16:00 horas (8/1) con el CD Armepalmas. El Infantil blanquiazul comenzará el año jugando el sábado en casa con la SD Valleseco.

El Fundación Femenino comenzará el 2022 recibiendo el sábado al CDU Puerto del Carmen de Lanzarote (15:00 horas). El Fundación Femenino B actuará el mismo día, a domicilio, con la SD Tablero B (20:00 horas)

El Juvenil de la Fundación se medirá como visitante al Juvenil B del CD Tenerife (8/1, 11:30 horas). El Cadete de la Fundación se desplazará el sábado hasta La Palma para jugar con el CD Mensajero (12:00 horas). Por su parte, el Infantil lo hará como visitante, también a partir de las 12:00 horas, con la UD Coromoto.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento