Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el área de fútbol base blanquiazul

Nueva semana de competición para los diferentes equipos del CD Tenerife y de la Fundación Canaria del CD Tenerife con hasta 13 equipos implicados. El Alevín de la Fundación participará este fin de semana el en Torneo ‘La Oliva es tu deporte’ en Fuertevent

Jornada a domicilio para el CD Tenerife B, que visitará este domingo (12:30 horas) al Atlético Paso. Tras semana de descanso, el CD Tenerife C retomará la próxima semana la competición.

Partido como visitante para el Juvenil de División de Honor, que se medirá este sábado, desde las 12:00 horas, al CD Sobradillo. Esta tarde será el turno para el Juvenil B, recibirá en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la SD San José B (20:00 horas).

La Categoría Autonómica medirá este sábado, en Gran Canaria, al Arucas CF y al Cadete blanquiazul (13:00 horas). También el sábado, pero en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, el Infantil jugará con el CD Armeñime Palmas (12:30 horas). Por su parte, el Alevín lo hará también el sábado por la mañana, actuando de local con el CD Llamoro B (10:30 horas).

El Fundación Femenino buscará el sábado por la tarde una nueva victoria como local en la Primera Nacional ante el CF La Garita (16:30 horas). Igualmente en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, pero un día después, el Fundación Femenino B recibirá la visita del CF Costa Adeje a partir de las 11:00 horas.

El Juvenil de la Fundación, disputará su partido como visitante ante la UD Taco San Luis (3/12, 21:00 horas). El Cadete recibirá este sábado, desde las 16:00 horas, al Uninón Viera CF.

Mientras que el Infantil de la Fundación actuará el domingo como visitante ante el Juventud Laguna A (12:30 horas), el Infantil Femenino recibirá en casa al Juventud Laguna B (9:00 horas). El Alevín de la Fundación participará este fin de semana en el Torneo ‘La Oliva es mi deporte’. Además, el Alevín Femenino jugará con el CD Sobradillo A en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (4/12, 9:00 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento