Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el área de futbol base blanquiazul

El Fundación Femenino B disputará este sábado la vuelta de la primera eliminatoria por el Ascenso a Primera Nacional Femenina (12:00 horas). Además, los alevines y el Infantil Femenino jugarán este fin de semana su último partido de la temporada.

El Cadete del CD Tenerife recibirá mañana en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Atlético Barranco Hondo a partir de las 16:00 horas. El Alevín blanquiazul, campeón del Grupo 2 de Preferente, finalizará el año futbolítico jugando esta tarde, en casa, con la UD Coromoto (19:30 horas).

Después de conseguir un importante triunfo el pasado miércoles (0-1, Torres), tras un muy buen encuentro por parte de las jugadores de Onésimo Díaz, el segundo equipo de la Fundación Femenino buscará este sábado certificar su pase a la Final por el Ascenso a Primera Nacional Femenina ante el siempre difícil Real Unión de Tenerife C (12:00 horas; disponible aforo completo y abonados/as con acceso gratis).

El Cadete de la Fundación se desplazará este viernes por la noche hasta El Médano para medirse en una nueva jornada de la Categoría Autonómica contra la EMF Esmugrán (21:00 horas). El Infantil Femenino disputará este sábado, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, su último partido de la temporada contra el CD AFB Tegueste A (9:30 horas).

Este sábado será el turno para los más pequeños de la Fundación, visitando al CD Laguna A (12:00 horas) y al Atlético Rocío (10:30 horas), respectivamente.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #CentenarioCDT #RecuperamosNuestroAliento