Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el área de fútbol base blanquiazul

Quince partidos para los diferentes equipos del CD Tenerife y de la Fundación Canaria del CD Tenerife en la última semana de noviembre. El Cadete blanquiazul recibirá este sábado, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, a la UD Las Palmas (16:00

Nuevo partido en casa para el CD Tenerife B, que recibirá este domingo, desde las 12:00 horas, al CD Marino. Ese mismo día, el CD Tenerife C se desplazará hasta La Gomera para medirse con el CD Bahía Santiago (12:00 horas).

El Juvenil de División de Honor actuará el sábado de local con el CD Marino (12:00 horas). El Juvenil B lo hará como visitante, también a partir de las 12:00 horas, ante la UD Longuera Toscal.

La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá este sábado el encuentro de Categoría Autonómica entre el Cadete blanquiazul y la UD Las Palmas (16:00 horas). El Infantil recibirá a la UD Andenes A (27/11, 9:00 horas). El Alevín del CD Tenerife jugará el sábado, como visitante, con el CD Valeriana (12:00 horas).

Jornada a domicilio para el Fundación Femenino, que viajará este sábado hasta Gran Canaria para medirse al CD Achamán en una nueva jornada de Primera Nacional Femenina (17:00 horas). El domingo será el turno para el Fundación Femenino, que visitará el Barranco Las Lajas para medirse al Atlético Tacoronte desde las 17:00 horas.

El Juvenil de la Fundación recibirá este viernes por la noche a la SD Valleseco en una nueva jornada de la Categoría Provincial (20:00 horas). El Cadete de la Fundación se desplazará el domingo a Gran Canaria para jugar con la AD Huracán (12:00 horas).

Jornada de sábado para los Infantiles de la Fundación. Mientras que el primer equipo actuará de local con la UD Andenes A (9:00 horas), el equipo femenino lo hará como visitante contra la UD Coromoto B (18:00 horas).

Los equipos Alevines disputarán sus encuentros el domingo, con el Juventud Laguna C a domicilio (10:00 horas) y con el CD Llamoro A (9:15 horas) en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez respectivamente.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento