Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el área de fútbol base blanquiazul

Nueva semana de competición para los diferentes equipos del CD Tenerife y de la Fundación Canaria del CD Tenerife. Hasta 16 encuentros, repartidos en cinco días, con especial atención al estreno de las más pequeñas de la Fundación.

Jornada a domicilio para el CD Tenerife B, que visitará este sábado (16:30 horas) al CD Santa Úrsula. El CD Tenerife C regresará este viernes por la noche a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para medirse, a partir de las 21:00 horas, al CD San Miguel.

Nuevo viaje al Sur de la Isla para el Juvenil de División de Honor, que se medirá este sábado, desde las 12:00 horas, al CD Águilas. En el mismo horario, el Juvenil B del CD Tenerife recibirá como local al CD Santa Úrsula.

La séptima jornada de la Categoría Autonómica medirá este sábado, en Gran Canaria, al CD Doramas y al Cadete blanquiazul (13:00 horas). También el sábado, pero en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, el Infantil jugará con la UD Andenes B (9:30 horas). Por su parte, el Alevín lo hará este viernes por la tarde, con su segundo partido de la temporada, actuando de local con la UD Andenes D (19:00 horas).

El Fundación Femenino buscará el domingo por la mañana una nueva victoria como local en la Primera Nacional ante el CD Tarsa de La Palma (11:00 horas). Igualmente en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, pero un día antes, el Fundación Femenino B recibirá la visita del CD Furia Arona a partir de las 19:30 horas.

Doble jornada para el Juvenil de la Fundación, que visitó a la AD Cardonal Laguna el pasado miércoles (2-2) y lo hará como visitante con la UD Orotava (20/11, 12:00 horas). El Cadete recibirá este sábado, desde las 16:00 horas, al Charco Atlético.

El Infantil Femenino jugará el domingo con la AD Padre Anchieta (9:00 horas), después de haberlo hecho con victoria este jueves con la EMF El Rosario. Segunda jornada para el Alevín de la Fundación, que recibirá este sábado a la UD Taco San Luis (9:00 horas). El Campo de Fútbol de Montaña Pacho será el escenario del primer partido oficial del Alevín Femenino, que jugará con la UD Andenes E (19:00 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento