CDT / NOTICIAS

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Salvo el Juvenil B, que descansará esta jornada, los demás de equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife disputarán encuentros este fin de semana.

Volver

18/01/2019

El CD Tenerife B tratará de resarcirse este sábado de la eliminación en la Copa Heliodoro en el Argelio Tabares, midiéndose al segundo clasificado de Tercera División, el CD Santa Úrsula (16:30 horas). El CD Tenerife C afrontará hoy una nueva jornada de la Primera Categoría Interinsular desde la primera posición ante la UD Ibarra B. El partido empezará a las 21:00 horas, en el Dionisio González.

Por su parte, Juvenil A actuará como local el sábado para jugar la vigésima jornada de División de Honor ante la UD Guía (12:00 horas). En el campo de El Centenero, el Juvenil C visitará, también el 19 de enero, al CB Nuryana, a partir de las 12:00 horas.

El Cadete A se desplazará hasta el Anexo al Francisco Peraza para enfrentarse al CD Laguna, en una nueva jornada de Cadete Preferente (sábado, 17:30 horas). El 20 de enero, el Cadete B jugará ante el CD Sobradillo B en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (11:30 horas).

El domingo actuarán ambos equipos emplazados en Infantil Preferente. El Infantil A, como local, se medirá al CD Unión Tejina, a partir de las 9:30 horas. A su vez, el Infantil B visitará a la UD Coromoto (10:45 horas).

Por su parte, los alevines disputarán sus partidos el 19 de enero. El Alevín A lo hará ante el Esférico CF A, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (9:30 horas). El Alevín B viajará hasta el Chano Hernández Brito para jugar a las 12:00 horas con la AJ Unión La Paz A.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Agenda fútbol base, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.