Skip to main content
Noticias

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Salvo el Juvenil B, que descansará esta jornada, los demás de equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife disputarán encuentros este fin de semana.

El CD Tenerife B tratará de resarcirse este sábado de la eliminación en la Copa Heliodoro en el Argelio Tabares, midiéndose al segundo clasificado de Tercera División, el CD Santa Úrsula (16:30 horas). El CD Tenerife C afrontará hoy una nueva jornada de la Primera Categoría Interinsular desde la primera posición ante la UD Ibarra B. El partido empezará a las 21:00 horas, en el Dionisio González.

Por su parte, Juvenil A actuará como local el sábado para jugar la vigésima jornada de División de Honor ante la UD Guía (12:00 horas). En el campo de El Centenero, el Juvenil C visitará, también el 19 de enero, al CB Nuryana, a partir de las 12:00 horas.

El Cadete A se desplazará hasta el Anexo al Francisco Peraza para enfrentarse al CD Laguna, en una nueva jornada de Cadete Preferente (sábado, 17:30 horas). El 20 de enero, el Cadete B jugará ante el CD Sobradillo B en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (11:30 horas).

El domingo actuarán ambos equipos emplazados en Infantil Preferente. El Infantil A, como local, se medirá al CD Unión Tejina, a partir de las 9:30 horas. A su vez, el Infantil B visitará a la UD Coromoto (10:45 horas).

Por su parte, los alevines disputarán sus partidos el 19 de enero. El Alevín A lo hará ante el Esférico CF A, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (9:30 horas). El Alevín B viajará hasta el Chano Hernández Brito para jugar a las 12:00 horas con la AJ Unión La Paz A.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores