CDT / NOTICIAS

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Desde este viernes, la cadena de filiales jugará una nueva jornada de competición, con nueve partidos en total, cuatro de ellos en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Volver

14/12/2018

El CD Tenerife B volverá a la competición doméstica después de superar la ida de la Copa Heliodoro el pasado miércoles ante el Atl. Tacoronte (3-1). El domingo, 16 de diciembre, visitará al Unión Puerto, a las 12:00 horas.

Después de la importante victoria a domicilio, el Juvenil A recibirá el sábado en la Ciudad Deportiva al Acodetti CF (12:00 horas). También el 15 de diciembre, y a partir de las 12:00 horas, el Juvenil B se enfrentará a la AD Cardonal Laguna en Las Torres. Por su parte, el Juvenil C visitará el Anexo al Francisco Peraza para jugar contra el CD Tinense (15/12, 14:00 horas).

Ambos cadetes blanquiazules jugarán sus partidos el domingo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El Cadete A lo hará a partir de las 12:00 horas ante el CD Marino, mientras que dos horas antes, el Cadete B disputará su partido ante el Atl. San Juan.

Hoy, 14 de diciembre, el Infantil B se desplazará hasta Candelaria para jugar una nueva jornada de Preferente, desde las 19:15 horas ante la EMF Candelaria B.

El Alevín A jugará como local su partido, también hoy, ante el Atl. Barranco Hondo B (19:15 horas). Dos días después, el 16 de diciembre, el Alevín B jugará ante el Esférico CF B, en el Juan Santamaría (10:00 horas).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Agenda fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/08/2019 15:09 | Especiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Tradicional visita a la Patrona de Canarias

El Presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, encabeza la representación blanquiazul en la esperada ofrenda floral a la Virgen de Candelaria, antes de disputar el próximo domingo (19:00 horas, Heliodoro Rodríguez López) el debut de local, en la nueva temporada, ante el CD Numancia.

  • 2017Paco Montañés era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.