Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Desde este viernes, la cadena de filiales jugará una nueva jornada de competición, con nueve partidos en total, cuatro de ellos en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El CD Tenerife B volverá a la competición doméstica después de superar la ida de la Copa Heliodoro el pasado miércoles ante el Atl. Tacoronte (3-1). El domingo, 16 de diciembre, visitará al Unión Puerto, a las 12:00 horas.

Después de la importante victoria a domicilio, el Juvenil A recibirá el sábado en la Ciudad Deportiva al Acodetti CF (12:00 horas). También el 15 de diciembre, y a partir de las 12:00 horas, el Juvenil B se enfrentará a la AD Cardonal Laguna en Las Torres. Por su parte, el Juvenil C visitará el Anexo al Francisco Peraza para jugar contra el CD Tinense (15/12, 14:00 horas).

Ambos cadetes blanquiazules jugarán sus partidos el domingo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El Cadete A lo hará a partir de las 12:00 horas ante el CD Marino, mientras que dos horas antes, el Cadete B disputará su partido ante el Atl. San Juan.

Hoy, 14 de diciembre, el Infantil B se desplazará hasta Candelaria para jugar una nueva jornada de Preferente, desde las 19:15 horas ante la EMF Candelaria B.

El Alevín A jugará como local su partido, también hoy, ante el Atl. Barranco Hondo B (19:15 horas). Dos días después, el 16 de diciembre, el Alevín B jugará ante el Esférico CF B, en el Juan Santamaría (10:00 horas).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores