Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Ocho partidos durante el fin de semana implicarán a alguno de los equipos que componen la cadena de filiales del CD Tenerife. El Juvenil C volverá a jugar tras vencer el miércoles en su partido aplazado (0-4).

Después de volver de Madrid, donde disputaron la ida de los dieciseisavos de final de la Copa RFEF, los jugadores de Leandro Cabrera jugarán el domingo ante el CD Mensajero en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, a partir de las 12:00 horas (abonados gratis y aforo limitado).

El CD Tenerife C jugará hoy, viernes 23 de noviembre desde las 21:00 horas, ante la UD Taco San Luis en el Pablos Abril, en el partido correspondiente a la Primera Interinsular Grupo 2.

El Juvenil A viajará mañana hasta Lanzarote para jugar una nueva jornada de División de Honor, midiéndose al CD Juventut Marítima, a las 12:30 horas. Por su parte, el Juvenil B se trasladará el domingo hasta el Anexo al Francisco Peraza con la intención de lograr un resultado positivo ante el CF Juventud Laguna (11:00 horas).

El Juvenil C participará en su segundo partido oficial de la semana en la Ciudad Deportiva Javier Pérez este sábado, desde las 12:00 horas, con el CD Igueste Caletillas.

Duelo entre los dos primeros clasificados de Cadete Preferente en la Ciudad Deportiva. El Cadete A recibirá hoy, a partir de las 20:00 horas, la visita del CF Juventud Laguna.

El Cadete B intentará, también como local, conseguir la séptima victoria consecutiva en Primera Categoría ante el TNK Perú. El partido se disputará el sábado, a las 10:00 horas.

El Alevín A y la AJ Unión La Paz B jugarán el domingo, en la Ciudad Deportiva, la última jornada de la Fase Previa del Grupo 2 (9:30 horas).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores