Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Nueva semana de partidos oficiales para la cadena de equipos de fútbol base del CD Tenerife. El Fundación Femenino B comenzará su participación en la Categoría Preferente Femenina este sábado en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante el CD Alde

El CD Tenerife B volverá este domingo a la competición tras no poder jugarse el encuentro que le medía el martes con la SD Tenisca. Los futbolistas de Leandro Cabrera recibirán el domingo al CD Lanzarote (12:00 horas). El CD Tenerife C se desplazará el mismo día hasta La Gomera para medirse al CD Santos Reyes (12:30 horas).

Mientras que el Juvenil A disputará este sábado, en casa, su partido de División de Honor con el RC Victoria (12:00 horas). El Cadete del CD Tenerife intentará esta noche resarcirse del primer tropiezo jugando en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con la UD Longuera, a partir de las 20:00 horas.

El Fundación Femenino recibirá, este sábado, al CD Majoreras, en una nueva jornada de Primera Nacional (16:30 horas). Ese mismo día, el Fundación Femenino B dará comienzo a una nueva temporada en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, midiéndose al CD Aldea Blanca (19:30 horas).

Mientras, el Cadete de la Fundación viajará este sábado para disputar la segunda jornada de la Categoría Autonómica, visitando al Atlético Gran Canaria desde las 11:00 horas.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú