Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Nueva jornada para la cadena de filiales del CD Tenerife. Los diferentes equipos blanquiazules portarán luto y guardarán un minuto de silencio por el fallecimiento de Doña Candelaria Barroso, madre del jugador del CD Tenerife C Juan Pedro González Barroso

El CD Tenerife B visitará mañana al Atl. Unión Güímar (18:00 horas) y después de ganar el pasado miércoles a la UD Ibarra (2-0), confirmando así su quinta victoria consecutiva. Mientras, el CD Tenerife C se desplazará hasta el Sur de la Isla para medirse, también en sábado, al CD Marino B (17:00 horas).

El Sénior Femenino B recibirá en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Buenavista (16:00 horas). Cuarenta y cinco minutos más tarde, el Juvenil A se medirá, en La Palma, al CD Mensajero. A su vez, desde las 16:00 horas, el Juvenil B jugará a domicilio con la UD Coromoto.

El Cadete actuará de local, este sábado por la mañana, con el Real Unión de Tenerife (12:00 horas). También en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, pero un día más tarde, lo hará el equipo de la Fundación recibiendo al CD Laguna (10:00 horas).

El Infantil Femenino jugará mañana como visitante con el Juventud Laguna B (9:30 horas). El Alevín del CD Tenerife recibirá al Esférico FC B (19/3, 10:00 horas) y los futbolistas de la Fundación jugarán a domicilio con el FC Padre Anchieta (19/3, 9:00 horas)

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú