Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Nueva semana de partidos oficiales para la cadena de equipos de fútbol base del CD Tenerife. Mientras que cuatro partidos se jugarán este viernes, el encuentro del primer filial blanquiazul se podrá ver, en abierto, por la 'RTVC' (22/11, 12:00 horas).

El CD Tenerife B volverá este domingo a la competición tras una jornada de descanso. Los futbolistas de Leandro Cabrera recibirán al CD Santa Úrsula, con las cámaras de la RTVC en directo (12:00 horas). El CD Tenerife C se desplazará esta noche hasta Adeje para medirse, a partir de las 21:00 horas, al CD Águilas.

El Sénior Femenino A recibirá mañana la UD Orotava en una nueva jornada de Preferente (16:00 horas). El Sénior Femenino B jugará hoy su segundo partido de local ante la EMF Esmugran (21:00 horas).

Partido importante para el Juvenil A, que buscará esta noche una nueva victoria en División de Honor, midiéndose a domicilio a la SD San José (21:00 horas). El Juvenil de la Fundación viajará mañana hasta La Palma para jugar, desde las 12:00 horas, con la SD Tenisca. El mismo sábado por la tarde será el turno del Juvenil B, que actuará de local con el CD Águilas (19:00 horas).

El Cadete se estrenará mañana en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez en la segunda jornada de la categoría Provincial. Los jugadores blanquiazules se medirán al CD Sobradillo, a partir de las 12:00 horas. Por su parte, el Cadete de la Fundación se desplazará el mismo día hasta Candelaria para jugar con la EMF Candelaria (10:00 horas).

El Infantil del CD Tenerife jugará el domingo en casa con la UD Ibarra (10:00 horas). Mientras, el equipo Infantil A de la Fundación jugará esta tarde como visitante con el CD Marino (19:00 horas). Descansarán las jugadoras del Infantil Femenino tras ganar su primer partido de la Fase Previa, el fin de semana pasado.

(Nota: los los encuentros en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez serán a puerta cerrada)

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú