Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Tras varias semanas de pretemporada, comienza la campaña 20/21 para los dos sénior femeninos, el Juvenil B y el Cadete, en una nueva jornada de competición oficial para la cadena de filiales del CD Tenerife. Todos los partidos en la Ciudad Deportiva de Te

El CD Tenerife B se desplazará nuevamente hasta La Palma para jugar el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, con el CD Mensajero en el Silvestre Carrillo. Por su parte, el CD Tenerife C intentará seguir liderando la categoría Interinsular Preferente, en la visita, esta noche, al Atlético San Juan (21:00 horas).

Dos de los equipos femeninos de la Fundación Canaria del CD Tenerife comenzarán sus competiciones después de varias semanas de incertidumbre. El Sénior Femenino A recibirá el sábado por la tarde, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al CF Costa Adeje A (16:00 horas). El Sénior Femenino B iniciará esta noche su andadura oficial, midiéndose de local con la UD Icodense (21:00 horas).

El Juvenil A buscará en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez la segunda victoria en División de Honor recibiendo mañana, a partir de las 12:00 horas, al CD Mensajero. El Juvenil de la Fundación se desplazará el domingo hasta el Sur de la Isla para jugar la segunda jornada de la categoría Provincial con la UD Las Zocas. El Juvenil B podrá vestirse de corto el día 8 de noviembre ante el CD Ofra (12:00 horas), tras haberse aplazado su primer partido la semana pasada.

El Cadete iniciará su andadura en la categoría Provincial este sábado en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Los futbolistas blanquiazules jugarán, a partir de las 19:00 horas, con la EMF Adeje A.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú