CDT / NOTICIAS

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Tercera jornada de competición para el CD Tenerife B y el CD Tenerife C. Este sábado comienzan los partidos oficiales para los dos primeros juveniles, mientras que el Sénior Femenino B no se estrenará esta noche, tras ser suspendido su partido. Los encuentros en la Ciudad Deportiva del CD Tenerife Javier Pérez se completarán a puerta cerrada, sin la presencia de público.

Volver

30/10/2020

El CD Tenerife B recibirá el domingo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Atlético Paso (12:00 horas), después de haber cosechado un empate y una victoria en sus dos primeros partidos. El CD Tenerife C intentará resarcirse esta noche de la derrota de la semana, midiéndose en casa al CD Igara (21:00 horas).

El Sénior Femenino B de la Fundación no iniciará su andadura en la Primera Categoría este viernes a domicilio, al no jugar con el CD Charco del Pino, a partir de las 21:00 horas. El partido ha sido suspendido.

El Juvenil A comenzará mañana una nueva temporada en División de Honor, visitando al CD Ofra en el Chano Hernández Brito (12:00 horas). A la misma hora, pero en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, el Juvenil de la Fundación recibirá en la primera jornada de la categoría Provincial al CD Cardonal Laguna.

Ya por la tarde del sábado, y en el mismo escenario, el Juvenil B comandado por Samantha Tormo finalmente no jugará de local, ya que el partido con la UD Realejos A ha sido suspendido.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #SiempreCDT

Se habla de: CD Tenerife, Área fútbol base, Fundación Canaria del CD Tenerife, Área femenina Fundación CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2021 13:14 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Cada partido es el más importante"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática que ofrece este viernes, con motivo de la próxima visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (28/2, 17:15 horas), que "queremos seguir un camino; hemos crecido, pero hay que mejorar". Además valora que "Suso Santana está teniendo un comportamiento muy profesional". "Tiene ganas de revertir la situación, hablamos habitualmente, quiere pelear por entrar en el equipo, y eso me gusta", resalta.

26/02/2021 11:53 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento tinerfeñista de la semana

Sesión de 80 minutos para el CD Tenerife, en un día en el que se ha bajado la intensidad y duración de la práctica matinal. En ella se han realizado acciones de técnica individual como parte principal en el calentamiento, posteriormente unas evoluciones y unas acciones combinativas, finalizando con rondos.

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.