CDT / NOTICIAS

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Tercera jornada de competición para el CD Tenerife B y el CD Tenerife C. Este sábado comienzan los partidos oficiales para los dos primeros juveniles, mientras que el Sénior Femenino B no se estrenará esta noche, tras ser suspendido su partido. Los encuentros en la Ciudad Deportiva del CD Tenerife Javier Pérez se completarán a puerta cerrada, sin la presencia de público.

Volver

30/10/2020

El CD Tenerife B recibirá el domingo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Atlético Paso (12:00 horas), después de haber cosechado un empate y una victoria en sus dos primeros partidos. El CD Tenerife C intentará resarcirse esta noche de la derrota de la semana, midiéndose en casa al CD Igara (21:00 horas).

El Sénior Femenino B de la Fundación no iniciará su andadura en la Primera Categoría este viernes a domicilio, al no jugar con el CD Charco del Pino, a partir de las 21:00 horas. El partido ha sido suspendido.

El Juvenil A comenzará mañana una nueva temporada en División de Honor, visitando al CD Ofra en el Chano Hernández Brito (12:00 horas). A la misma hora, pero en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, el Juvenil de la Fundación recibirá en la primera jornada de la categoría Provincial al CD Cardonal Laguna.

Ya por la tarde del sábado, y en el mismo escenario, el Juvenil B comandado por Samantha Tormo finalmente no jugará de local, ya que el partido con la UD Realejos A ha sido suspendido.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #SiempreCDT

Se habla de: CD Tenerife, Área fútbol base, Fundación Canaria del CD Tenerife, Área femenina Fundación CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/05/2021 08:20 | Noticias / Primer equipo

El RCD Mallorca regresa al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife medirá sus fuerzas ante el RCD Mallorca. Dicho encuentro tendrá lugar este miércoles [19 de mayo], a partir de las 20:30 horas. Así las cosas, los mallorquines han visitado la Isla en un total de 25 ocasiones, y en 12 de ellas la victoria ha sido para el cuadro local; mientras que los visitantes han vencido en cuatro. Las otras nueve se saldaron con empates.

17/05/2021 12:24 | Noticias / Primer equipo

Nono: "Queremos sumar la mayor cantidad posible de puntos"

El centrocampista del CD Tenerife destaca que "sabíamos que la visita al CE Sabadell era una final para nosotros e hicimos un grandísimo partido". A partir de ahora, el jugador blanquiazul no mira más allá del encuentro de este miércoles (20:30 horas, RCD Mallorca): "Para nada hemos terminado la temporada e intentaremos sumar tres nuevos puntos". En lo personal, tras su destacada actuación en la Nova Creu Alta, valora que "nunca he dejado de intentarlo; me dejo todo en el terreno de juego, muestro mi entrega, mi lucha y mi sacrificio, y ese trabajo nunca faltará".