Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Tercera jornada de competición para el CD Tenerife B y el CD Tenerife C. Este sábado comienzan los partidos oficiales para los dos primeros juveniles, mientras que el Sénior Femenino B no se estrenará esta noche, tras ser suspendido su partido. Los encuen

El CD Tenerife B recibirá el domingo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Atlético Paso (12:00 horas), después de haber cosechado un empate y una victoria en sus dos primeros partidos. El CD Tenerife C intentará resarcirse esta noche de la derrota de la semana, midiéndose en casa al CD Igara (21:00 horas).

El Sénior Femenino B de la Fundación no iniciará su andadura en la Primera Categoría este viernes a domicilio, al no jugar con el CD Charco del Pino, a partir de las 21:00 horas. El partido ha sido suspendido.

El Juvenil A comenzará mañana una nueva temporada en División de Honor, visitando al CD Ofra en el Chano Hernández Brito (12:00 horas). A la misma hora, pero en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, el Juvenil de la Fundación recibirá en la primera jornada de la categoría Provincial al CD Cardonal Laguna.

Ya por la tarde del sábado, y en el mismo escenario, el Juvenil B comandado por Samantha Tormo finalmente no jugará de local, ya que el partido con la UD Realejos A ha sido suspendido.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #SiempreCDT