Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Cuatro partidos de carácter oficial en el fin de semana que da inicio a los Carnavales 2020. El CD Tenerife EDI cierra su preparación de cara a la segunda fase de LaLiga Genuine Santander, con un encuentro amistoso con el Infantil de la Fundación.

El CD Tenerife B se desplazará el domingo hasta La Palma con el firme propósito de puntuar ante uno de los equipos más en forma de la categoría, el Atlético Paso (12:00 horas). El CD Tenerife C se medirá esta noche como visitante con el Glassydur Icodense (21:00 horas), después de ganar el martes su partido aplazado contra el CD Águilas por 4-1.

El Sénior Femenino de la Fundación volverá a la competición, tras descansar la semana pasada. Se medirá a la UD Tacoronte, a partir de las 12:00 horas, ya con el ascenso y el título de la categoría asegurado.

A la misma hora, la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá el partido del Juvenil A del CD Tenerife contra el CD Sobradillo (12:00 horas). El Juvenil B visitó ayer a la SD Valleseco, con un resultado de 1-3. El Juvenil C lo hizo el pasado miércoles, al disputar la vigesimoprimera jornada con el Sporting Tenerife B (0-3).

El Cadete de la Fundación participó en el día de ayer de un partido amistoso con la EMF Matanza Cuelgas. Volverá a hacerlo el sábado en El Tablero con el CD Ofra (10:00 horas).

El sábado será el día para los tres infantiles del área de fútbol base blanquiazul. Desde las 11:00 horas, el Infantil jugará de local con la EMF Matanza Cuelgas. Por la tarde, y en el Anexo al Antonio Domínguez, el Infantil de la Fundación visitará al CD Marino (18:30 horas). Las chicas del Infantil femenino participarán a primera hora de la mañana en una nueva jornada de Segunda Categoría con el FC Padre Anchieta (9:00 horas).

El Alevín de la Fundación participa durante esta semana de un Torneo de Carnaval celebrado en el Campo de Fútbol Quiquirá de La Orotava. Por su parte, el CD Tenerife EDI jugó el miércoles con el Infantil de la Fundación un partido de preparación de cara a su participación en LaLiga Genuine Santander de la próxima semana.

CanteraCDT #FundaciónCDT #TufidelidadXbandera