Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Nueva jornada de competición para los distintos filiales del equipo blanquiazul durante el fin de semana. El Sénior Femenino de la Fundación del CD Tenerife tendrá jornada de descanso.

El CD Tenerife B regresa a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para medirse el domingo a a la SD Tenisca (12:00 horas. Abonados gratis, aforo limitado). Hoy es el turno del CD Tenerife C, también como local, ante la UD Cruz Santa (21:00 horas).

El Juvenil A del CD Tenerife jugará mañana como visitante ante la AD Huracán (12:30 horas). El Juvenil B recibirá en la Ciudad Deportiva de Tenerife al CD Águilas (15/2, 12:30 horas). Igualmente de local actuará el Juvenil C con el CD Laguna B (16:00 horas).

El Cadete del CD Tenerife visitará también mañana, a las 16:00 horas, al CD Ofra. El Cadete de la Fundación recibirá por la mañana del sábado a la EMF AU Güímar B (10:45 horas).

El Infantil del CD Tenerife jugará de local con el CD Puerto Cruz (10:00 horas). Un día antes, el Infantil de la Fundación se desplazará hasta el Antonio Yeoward para medirse a la UD Longuera (10:15 horas). Las chicas del Infantil femenino empezarán hoy la segunda vuelta de la competición a domicilio ante la SD Ravelo (19:30 horas).

Los dos Alevines del CD Tenerife jugarán sus partidos el sábado. El Alevín del CD Tenerife jugará como visitante con la SD Valle Guerra (10:45 horas). El Alevín de la Fundación recibirá, a partir de las 9:30 horas y en la Ciudad Deportiva de Tenerife, al Atlético Barranco Hondo A.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #TufidelidadXbandera